U vs. Botafogo: mira AQUÍ el partido por la Copa Libertadores
Cine y series

Kick-Ass: ¿tercera parte o reboot? Netflix planea reinventar la saga

¡Atención, fans! La plataforma de streaming ha adquirido los derechos de la novela gráfica y promete expandir el mundo de Mark Millar.

Kick-Ass: la nueva historia que reinventará el título. Crédito: Lionsgate
Kick-Ass: la nueva historia que reinventará el título. Crédito: Lionsgate

¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Estas son las preguntas que Mark Millar plantea en Kick-Ass.

El aclamado cómic norteamericano fue llevado a la pantalla grande en 2010 y dio un soplo de aire fresco al cine de superhéroes. Gracias a su éxito, lanzaron una secuela, pero no habría sido suficiente para una tercera entrega.

Una década después, Netflix ha conseguido los derechos de Kick-Ass y las esperanzas por una continuación emociona a los fans. No obstante, la plataforma de streaming tendría otros planes con la novela gráfica.

Últimos rumores sobre el proyecto señalan que el servicio adaptaría el arco de The New Girl, una historia donde una chica afroamericana toma el manto de Kick-Ass para combatir el crimen.

Una nueva chica. Crédito: Icon Comics,

Una nueva chica. Crédito: Icon Comics,

Kick-Ass: La chica nueva - Sinopsis oficial

Kick-Ass está patrullando las calles, dispuesto a eliminar a los peores criminales de Nuevo México. Sin embargo, hay un nuevo rostro bajo esa vieja máscara: una militar que regresa de la guerra.

Patience Lee trabaja como camarera de día y lucha contra el crimen de noche. La heroína tiene una familia que alimentar y un barrio que limpiar. ¿Podrá hallar el equilibrio entre la vida familiar y como vigilante que combate el crimen?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.