Spider-Man 3: Tom Holland habla por primer vez sobre filmar con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Marvel publicó una entrevista en la que Tom Holland no dudó en compartir su experiencia con los emblemáticos intérpretes. Sus regresos dieron vida al Spiderverse.
Ha pasado una semana desde el estreno de Spider-Man: no way home, por lo que Sony y Marvel Studios han decidido hablar abiertamente de los sucesos que se vieron en la película. Con Tom Holland de protagonista, fanáticos quedaron impactados al ver observar que Andrew Garfield y Tobey Maguire se sumaron al reparto.
En ese sentido, Marvel publicó una entrevista realizada a Tom Holland y Zendaya, donde ambos expresaron su emoción al haber trabajado junto a las estrellas, tanto villanos como héroes, que volvieron para No way home.
Tobey Maguire y Andrew Garfield
Holland no dejó en resaltar que el actor que dio vida al Hombre Araña en la saga de Sam Raimi es una persona muy divertida. “Tenemos tantas bromas internas que surgieron de trabajar con él. Estaba realmente emocionado Tobey de regresar. Se notaba que significaba mucho para él. Cuando se puso el traje de nuevo fue asombroso”, compartió.
El actor es uno de los más pedidos de los fans para ser parte de Spider Man 3: no way home. Foto: composición La República
Respecto a Andrew Garfield en Spider-Man: no way home, Holland se mostró entusiasmado de compartir escenas con el actor con quien ha tenido más de un amistoso encuentro ante el público. “Andrew, la leyenda misma. Es un chico encantador. Creo que esta película fue su manera de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él”, manifestó.
Spider-Man: Sony quiere a Andrew Garfield de nuevo como protagonista
Por su parte, Zendaya no dudó en dar su punto de vista sobre lo que pasó en el set de filmación y cómo notó que Tom Holland se ponía nervioso cada vez que le tocaba grabar con alguno de los actores ícono de la saga arácnida.
“Fue tan hermoso verlos a todos conectarse en el set y que hablen entre ellos sobre la experiencia tan especial que comparten. Son pocas personas las que han podido ponerse un traje como este. Fue genial ver lo mucho que les importaba y cómo se apoyaban mutuamente. Fue muy dulce. Tom estaba nervioso, pero creo que salió airoso de todo esto”, compartió.