Élite temporada 3: la plataforma de streaming colapsó ante el estreno de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Mar 2020 | 21:20 h
Usuarios de Netflix tuvieron problemas por el estreno de Élite 3. Créditos: composición
Usuarios de Netflix tuvieron problemas por el estreno de Élite 3. Créditos: composición

Generó expectativas. Tras una larga espera, muchos fanáticos reportaron problemas para ver el popular programa.

Vuelven los chicos de Las Encinas. Élite se ha convertido en una de las series más populares dentro del catálogo de Netflix y su tercera temporada generó bastante expectativas entre los fanáticos, ya que profundizaría en las relaciones entre los personajes y sobre quién fue el culpable de la muerte de Polo.

La ficción protagonizada por Danna Paola, Omar Ayuso, Ester Expósito, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau y Arón Piper salió a la luz el pasado viernes en la plataforma de streaming. Y debido a la gran demanda de los ocho nuevos capítulos de la tercera entrega de Élite, muchos usuarios no perdieron la oportunidad de ver a primera hora, la serie completa, por lo que el servicio se vio con problemas técnicos.

PUEDES VER: Disney estaría arrepentido por ‘traicionar’ a George Lucas con las trilogías [VIDEO]

La situación fue informada en Twitter por Netflix cuando dio por verídico que, en un determinado tiempo y producto de la gran cantidad de suscriptores que se encontraban viendo al mismo tiempo el popular programa, tuvieron interrupciones para continuar con la ficción.

“Parece que en Las Encinas se han pasado con la fiesta y #Élite3 no se puede ver. Estamos solucionándolo en menos de lo que Samu recalienta unos macarrones”, publicó el servicio de streaming.

PUEDES VER: Élite 3: ¿dónde y cómo ver la nueva temporada de la serie de Netflix? [VIDEO]

Pese a los problemas, el servicio de videos online pudo solucionar el error técnico y volvió a comunicarlo inmediatamente en redes sociales.

Sin embargo, algunos fans no pudieron evitar sentirse fastidiados por los fallos y decidieron compartir sus quejas en Twitter, mostrando así su total descontento con la situación.

¿De qué trata Élite?

Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

¿Quién es ‘Lu’ en Élite?

Lucrecia Montesinos Hendrich (más conocida como Lu) es el personaje secundario de la serie Élite de Netflix.

Video Recomendado

Lazy loaded component