Cine y series

A pesar del coronavirus, Black Widow espera recaudar 130 millones de dólares en su estreno

¡Marvel no se detiene! Varios estrenos programados fueron pospuestos debido a la alerta generada por el COVIT-19, sin embargo, Natasha Romanoff no quiere hacerse esperar

Black Widow no retrasará su estreno por coronavirus
Black Widow no retrasará su estreno por coronavirus

Black Widow ya está en camino y viene dispuesta a arrasar con la taquilla desde su primer fin de semana, o al menos así proyectan las estimaciones. De acuerdo con los analistas de Box Office Pro, la película en solitario de la superespía rusa podría recaudar hasta 30 millones de dólares en sus primeros tres días en cartelera. Pero, hay una duda dando vueltas, ¿tuvieron en cuenta la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus?

Sin importar el riesgo por el COVIT-19, Marvel y Disney esperan llenar sus arcas porque, al parecer, consideran que esto no los afectará a sobremanera. Las estimaciones más bajas para la Viuda Negra señalan una apertura de 90 millones de dólares, cantidad que seguiría siendo contundente en un escenario como el actual.

Durante la últimas semanas, la contingencia sanitaria por CODIV-19 se ha incrementado en todo el mundo, perjudicando a títulos como Sonic La Película, Mulan y No Time to Die, la cual ha tenido que retrasar su estreno hasta el 12 de noviembre puesto que el estudio se niega rotundamente a perder dinero.

La industria del cine en Hollywood mantiene un estrecho vínculo con el público chino, quienes se encargan de generar ganancias espectaculares para occidente. Desafortunadamente, el contexto actual ha obligado al gobierno del gigante asiático a cerrar más de setenta mil cines, causando millonarias pérdidas. A pesar de esto, Black Widow aspira a ser la reina de la taquilla a partir del próximo 30 de abril que será estrenada en el Perú.

Lo más visto
Lo último
Melissa Peschiera debuta en "Al fondo hay sitio" como 'La reina de corazones': ¿cómo fue su escena?

Melissa Peschiera debuta en "Al fondo hay sitio" como 'La reina de corazones': ¿cómo fue su escena?

LEER MÁS
Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

LEER MÁS
Batwoman: Camrus Johnson responde a las acusaciones de abuso realizadas por Ruby Rose

Batwoman: Camrus Johnson responde a las acusaciones de abuso realizadas por Ruby Rose

LEER MÁS
Wicked: ¿cuándo se estrenará la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Ariana Grande?

Wicked: ¿cuándo se estrenará la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Ariana Grande?

LEER MÁS
Drácula: la razón real por la que el vampiro teme a los crucifijos

Drácula: la razón real por la que el vampiro teme a los crucifijos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"