Conoce el drástico cambio de Christian Bale para su papel en 'Vice' [VIDEO]

Christian Bale es conocido por sus metamorfosis en cada papel que interpreta, esta vez subió más de 15 kilos para la película 'Vice'.

 

 

Christian Bale es conocido por sus metamorfosis en cada papel que interpreta, esta vez subió más de 15 kilos para la película 'Vice'.

 

 

'Vice' es la nueva película protagonizada por Christian Bale, quien ha apuntado una vez más a dar todo de sí por una buena interpretación tanto histriónica como física como lo ha hecho en anteriores trabajos.

Y es que el actor conocido por interpretar a Batman, no tiene reparos en cambiar de manera drástica su apariencia, ya que esta vez ha subido de peso para ponerse en la piel de Dick Cheeney, el 46º vicepresidente de Estados Unidos.

Además, Cheeney fue quien se mantuvo al lado de George W. Bush durante su mandato presidencial. Para este importante pape Bale subió 18 kilos y se afeitó las cejas para aparentar el aspecto del viejo político.

No es la primera vez que Bale hace este cambio radical en su cuerpo, lo hizo para El Maquinista (2004) donde pesó 55 kilos, en Batman entre 86 y 90 kg de músculo y en La gran estafa americana llegó a los 110 kg de pura grasa.

Vice, está dirigida por Adam McCay (La gran apuesta), quien no escogió a un actor veterano para el papel de Dick Cheeney sino que apostó por Bale para interpretar al político en dos etapas de su carrera.

La película contará con un tono cómico y según expertos esta puede ser una oportunidad perfecta para que Bale vuelva a ser nominado a los Oscar como mejor actor.

En el reparto también se encuentran los actores Amy Adams, Steve Carrel y Sam Rockwell, llegará a los cines en diciembre de este año.

A continuación, los dejamos con el tráiler de Vice en donde se aprecia el cambio de aspecto de Christian Bale.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO