Cine y series

Élite 3: ¿Quién asesinó a Polo? Mira aquí el nuevo tráiler de la serie [VIDEO]

Lucrecia sabe quién mató a Polo ¿Expondrá a uno de sus amigos? ¿Qué pasará en Las Encinas?

Netflix estrena el último tráiler de Élite 3: ¿Quién mató a Polo? - Fuente: Netflix
Netflix estrena el último tráiler de Élite 3: ¿Quién mató a Polo? - Fuente: Netflix

Élite temporada 3 se estrenará e Netflix el próximo 13 de marzo y para gusto de los fans se ha presentado un nuevo tráiler.

En estos nuevos episodios veremos el regreso de Polo (Álvaro Rico) a Las Encinas, lo que provocará una tensión general entre los estudiantes.

El inesperado retorno de Polo llega con mucha tensión contenida, lo que parece podría causar un trágico desenlace: la muerte de este personaje. En la temporada 3 de Élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Mira aquí el tráiler de Élite 3

El amor, el sexo, y la amistad estarán muy presentes en estos nuevos episodios; pero también los celos, los secretos y las ansias de venganza serán una amenaza constante para sus personajes.

El elenco está conformado por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina y un elenco lleno de jóvenes estrellas que han logrado conquistar a espectadores en el mundo entero.

¿Cuándo se estrena Elite 3?

La tercera temporada de la serie española se estrena el próximo viernes 13 de marzo en la plataforma de streaming de Netflix. Danna Paola y Ester Expósito ya están confirmadas.

Élite: Danna Paola es pieza clave para resolver el misterio de la tercera temporada

La nueva entrega llegará a la plataforma el próximo viernes 13 de marzo y se acaba de dar a conocer el adelanto que ofrece una perspectiva de lo que se podrá ver en solo cuestión de días. Polo, papel interpretado por Álvaro Rico, regresa al prestigioso colegio Las Encinas pidiendo perdón, sin embargo, éste parece que le será negado.

Casi al final del vídeo, se puede ver una escena que parece mostrar la muerte de Polo, lo que desata una nueva tragedia al interior del grupo de amigos. Y será en este punto donde el personaje de Danna Paola tendrá un papel clave, pues ella dice saber quién lo mató.

Lo más visto
Lo último
'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS
'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

'Camino hacia el terror': conoce la HISTORIA REAL de la horripilante saga sobre caníbales deformes

LEER MÁS
‘Vaguito’ a solo 6 soles: ¿cómo y dónde se pudo acceder a la promoción por la Fiesta del Cine?

‘Vaguito’ a solo 6 soles: ¿cómo y dónde se pudo acceder a la promoción por la Fiesta del Cine?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Retiro ONP de hasta S/21.400 se discutirá con representantes del MEF el 10 de marzo en comisión del Congreso

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Cine y series

Cine peruano en Los Ángeles

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Embajador de Perú en Israel descarta que connacionales hayan fallecido o resultado heridos tras ataques