Lazy loaded image

Estos son los actores que forman parte de la nueva versión de ‘Rubí’

A pocas horas de su estreno conoce a quienes serán los encargados de dar vida a una de las historias más exitosas de la televisión mexicana

Cine y Series LR
21 Ene 2020 | 20:58 h

Este 21 de enero se estrena la nueva versión de la novela ‘Rubí’ por las pantallas de Univisión y las miradas están puestas sobre Camila Sodi que deberá igualar o superar la valla que dejó la actriz uruguaya Bárbara Mori, que en 2004 inmortalizara al personaje en la memoria de los televidentes.

Este clásico televisivo de Yolanda Vargas Dolché, que se publicó a modo de historieta en la revista Lágrimas, Risas y Amor a principio de los años sesenta, forma parte de la franquicia ‘Fabrica de Sueños’ de Televisa y contará con tan solo 25 capítulos.

PUEDES VER: Camila Sodi, sobrina de Thalía, será la nueva Rubí en remake de Televisa [VIDEO]

Además de Camila Sodi como personaje principal, también se anunció que al elenco se unirían actores de reconocida trayectoria y algunos jóvenes rostros, quienes acompañarán a la también sobrina de Thalia en esta producción tan esperada. En la siguiente nota te presentamos al reparto.

Los galanes que se verán envueltos en el triángulo amoroso son los actores José Ron y Rodrigo Guirao.

rubi

PUEDES VER: Rubí: ¿cuándo y a qué hora se estrena la versión con Camila Sodi? [VIDEO]

José Ron será ‘Alejandro Cárdenas’ el brillante y abnegado médico que se enamorará perdidamente de Rubí pero que será lastimado por ella y su mejor amigo ‘Héctor’. El actor, que el año pasado estelarizó la serie ‘Ringo’, tendrá la misión de superar lo hecho por Eduardo Santamarina; cuenta con una trayectoria de más de quince años en 14 melodramas de las cuales ha sido protagonista en siete de ellos.

Por su parte el argentino Rodrigo Guirao dará vida al nuevo ‘Héctor Ferrer’ que cegado por el amor obsesivo hacia Rubí terminará cometiendo los más grandes errores como malgastar su dinero para cumplir los caprichos del amor de su vida. Guirao que toma el papel que interpretó el también argentino Sebastián Rully se dio a conocer en las pantallas mexicanas en la serie ‘Señora Acero’ en la que trabajó de 2015 a 2018 en el personaje de ‘Mario Casas’.

PUEDES VER: Camila Sodi interpretará la canción principal de Rubí, en homenaje a su tía Thalía

Por el lado femenino, ‘Rubí’ contará con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Tania Lizardo y Kimberlly Dos Ramos.

Mayrín Villanueva tiene en sus manos el papel de la abnegada y humilde doña ‘Refugio’ la mamá de la ambiciosa Rubí que trabaja sin cesar para sacar adelante a su familia aunque su hija no la valore. Villanueva, con 22 años haciendo telenovelas y quien casada con Eduardo Santamarina, quien interpretó a ‘Alejandro Cárdenas’ en ’Rubí' de 2004, se mostró muy feliz al ser elegida como parte del elenco, aunque su esposo se opuso en un inicio.

Por otro lado Tania Lizardo será quien de vida a Cristina la trabajadora hermana de la protagonista que la ayuda a pagar sus estudios en la universidad. Esta joven actriz lleva diez años en la actuación y ha sido vista en producciones como ‘La que no podía amar’ y ‘Un refugio para el amor’.

Mientras que Kimberlly Dos Ramos será la dulce ‘Maribel’, mejor amiga de Rubí pero ignora que solo se acerca a ella por interés. La venezolana incursiona en su segunda producción para Televisa luego de trabajar desde 2013 al 2016 para Telemundo.

PUEDES VER: Rubí, todas las versiones de la mujer más bella y ambiciosa de la TV

El reparto de este tercera versión de ‘Rubì’ lo completan Lisardo Guarinos como Lisardo Guarinos como Arturo de la Fuente, Alejandra Espinoza como Sonia Aristimuño, Ela Velden como Carla, Marcus Ornellas como Lucas, Paola Toyos como Queca Gallardo y Rubén Sanz como Eduardo.

Video Recomendado

Lazy loaded component