Conoce las mejores películas para ver en este caluroso verano
Estos icónicos y entretenidos filmes capturan lo mejor del espíritu veraniego. ¡No querrás salir de casa!
Con la llegada de las vacaciones tenemos mucho más tiempo libre, y uno de los mejores planes es ver una película en casa. ¿Qué ver en Netflix, Amazon Prime, HBO Go o Google Play este verano?
En este top hay películas para todos los gustos y de todo tipo de géneros, con un rasgo en común: Todas toman lugar en la estación más calurosa del año. Prende la tele y disfruta de un verano de cine.
Tiburón (1975)
Puede que esta excelente película de suspenso le generara una fobia del mar a más de un niño, pero tiene el escenario perfecto para entrar en calor: La playa de Amity. ¿Te apetece un chapuzón?
True Romance (1993)
Tener al gran Quentin Tarantino de guionista eleva las posibilidades de éxito de cualquier filme. True Romance es un gran ejemplo: esta película de acción es una de las historias de amor más crudas del cine.
Sé lo que hicieron el verano pasado (1997)
Una historia de asesinatos, adolescentes, oscuros secretos y venganza que te helará la sangre. Fue una de las cintas de terror más taquilleras de la década de los 90.
La Playa (2000)
Es imposible ver “La Playa” y no desear nadar en los paradisiacos balnearios de Asia junto a Leonardo DiCaprio. Después del su estreno, el gobierno tailandés se vio forzado a cerrar la playa del rodaje por la avalancha de turistas.
Y tu mamá también (2001)
Este filme, dirigido por Alfonso Cuarón, es considerado una de las mejores películas mexicanas de la historia. La playa virgen Boca del Cielo (México) es el escenario perfecto para una aventura de amor y sexo.
Adventureland (2009)
Jesse Eisenberg y Kristen Stewart protagonizan una divertida cinta que también captura el espíritu del verano, pero en una forma muy diferente: con dos jóvenes que trabajan en un extraño parque de diversiones.
Moonrise Kingdom (2012)
¿Hay algo más veraniego que un campamento de los Boy Scouts? Wes Anderson hizo de esta historia de amor adolescente una verdadera obra de arte.