Cine y series

One Piece: Zoro sorprende a todos con habilidades mostradas en Wano [VIDEO]

Fanáticos del anime quedaron más que emocionados tras ver al espadachín de tres espadas luchar. ¿No lo crees? Mira aquí el épico video.

One Piece
One Piece

¡Sus habilidades han dejado sin palabras a todos! El pasado episodio de One Piece reveló una de las mejores escenas de Zoro vistas hasta el momento, donde sacó todo su poder para derrotar a varios samurais de un sólo golpe. Tanto fue así que los fanáticos se han sorprendido en las redes sociales.

Hace dos semanas se estrenó la tan esperada saga del País de Wano, donde los Sombrero de Paja llegaron a esta isla repleta de samurais para poder derrotar al Yonkou Kaido. Sin embargo, uno de ellos llegó a perderse y hacer de las suyas frente a los enemigos.

El espadachín de los Sombrero de Paja había estado desaparecido durante más de dos años, por lo que su aparición ha causado revuelo entre los seguidores de One Piece. Y, sin duda alguna, no defraudó. Acá te dejamos la escena que ha dejado con los pelos de punta a miles y extraños.

La reacción de los fanáticos no se hicieron esperar, quienes elogiaron al espadachín de los Sombrero de Paja, así como la nueva animación de One Piece.

Nunca he sido tan fan de One Piece, hasta ahora”.

Todo Wano va a ser la mejor calidad de todos los tiempos, Jesús"

Hombre, me gustaría que pudieran rehacer todo esto tan bien, tienen la oportunidad cuando necesitan relleno para hacer eso”.

¿Qué año salió One Piece?

Escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, One Piece se serializa en la revista antológica de manga Weekly Shōnen Jump desde el 19 de julio desde 1997, en la edición #37 de dicho año.,​ Los capítulos se compilan en volúmenes llamados tankōbon publicados por Shueisha desde el 24 de diciembre de 1997.

¿Cuándo se hizo One Piece?

Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999.




Lo más visto
Lo último
Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo protagonizan 'DOC', la nueva serie médica de Netflix inspirada en una historia real

LEER MÁS
Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

LEER MÁS
‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

‘La muerte de Blancanieves’ llega a los cines peruanos: estreno, trama y tráiler de la terrorífica versión del clásico infantil

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Israel confirma la destrucción del "búnker subterráneo" de Ali Jamenei en Irán

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Cine y series

Jafar Panahi en “Taxi Teherán”, obra maestra del cine iraní

'Sinners', 'Una batalla tras otra', 'Bugonia' y más películas nominadas al Oscar 2026 vuelven a los cines a solo días de la premiación

Robert Downey Jr., Anne Hathaway y Paul Mescal son los presentadores confirmados para los Oscar 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

RMP sobre orden de revisar plazo de condenas de Vladimiro Montesinos: "Qué ganas de sacarlo en medio de la campaña"

Candidata a diputada Jessica Huamán propone lucha contra la anemia y fiscalización a los programas del Midis