Cine y series

Avengers: Endgame anuncia reestreno, pero fans enfurecen con Holland por lanzar ‘spoiler’ [VIDEO]

A dos meses del estreno de Avengers: Endgame, un grupo de fans que no han visto la cinta está molesto con el actor por revelar el spoiler ‘más grande’ de la cinta

Avengers: Endgame: Tom Holland reveló el mayor spoiler de la cinta y fans están molestos con él - Fuente: Difusión
Avengers: Endgame: Tom Holland reveló el mayor spoiler de la cinta y fans están molestos con él - Fuente: Difusión

Tom Holland, estrella de Spider-Man: Far From Home, es conocido en el mundo del entretenimiento por compartir, muchas veces son querer, spoilers. Al parecer lo acaba de hacer, pero esta vez de Avengers: Endgame.

Dos meses después del estreno de la cinta de Marvel Studios al parecer todavía hay varios fanáticos que no han visto la cinta de los Vengadores. Esto se hizo notar durante la última aparición de Tom Holland en el programa The Graham Norton Show. Para no perder la costumbre, el intérprete contó una parte de la cinta.

“La película (Spider-Man: Far From Home) es una continuación directa de Avengers: Endgame, por lo que lidiamos con la historia tras la muerte de Tony Stark”, comentó Holland mientras discutía sobre su nueva cinta.

Tom Holland spoiler de Avengers: Endgame (Ver a partir del 28:46)

Al darse cuenta que lo que había comentado en el programa es la información que cierra todo un ciclo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pidió perdón a todos los fans que todavía no han visto la cinta.

"¡Lo siento si alguien no ha visto la película! Si no lo has hecho, entonces estás viviendo bajo una roca, para ser honesto", expresó.

Recordemos que Avengers: Endgame llegó a las salas de cine el pasado 25 de abril, fecha que le permitió a los fanáticos ver la cinta y saber que el personaje de Robert Downey Jr. no lo logró llegar hasta el final. Sin embargo, no todos han podido ver la película, motivo que ocasionó que más de un descontento televidente usara su cuenta de Twitter para desahogarse sobre el adelanto que realizó Tom Holland.

Avengers: Endgame tráiler oficial

“Gracias por regalarnos un spoiler en el show de Graham Norton. Sí, está bien, no hemos visto Avengers: Endgame todavía, pero aún estábamos ansiosos por verlo”, escribió un usuario en Twitter.

Lo más visto
Lo último
'Descendientes 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

'Descendientes 4' película completa en español: ¿dónde ver ONLINE?

LEER MÁS
'Yo soy Betty, la fea': la supuesta infidelidad de Ana María Orozco a Julián Arango en el set de la serie

'Yo soy Betty, la fea': la supuesta infidelidad de Ana María Orozco a Julián Arango en el set de la serie

LEER MÁS
“365 días, parte 2”: ¿quién es Simone Susinna? el actor de Nacho que arrasa en Netflix

“365 días, parte 2”: ¿quién es Simone Susinna? el actor de Nacho que arrasa en Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' ganan 2-1 en Camp Nou

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

‘Acusada’ final explicado: qué pasó realmente al terminar la película india de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

¿Por qué algunos fondos de pensiones rinden más que otros?