Netflix: Sakura Card Captor confirmada para la plataforma de streaming

Jhersson Santiago
h

Muy pronto podrás disfrutar en Netflix de los 70 episodios que componen las tres temporadas. 

El anime de la magical girl de la infancia de muchos regresa. Netflix, la reconocida plataforma de streaming, cuenta desde hace meses con un gran catálogo de animes que son la delicia de miles de fanáticos de la cultura japonesa.

Por tal motivo, desde hace unos días la reconocida plataforma anunció el estreno de Sakura Card Captor, algo que sorprendió y alegró a los seguidores del recordado anime.

PUEDES VER Artista es halagado por transformar a niños en estrellas del anime [FOTOS]

La serie se estrenará en Netflix el 1 de julio y contará con los 70 capítulos que conforman las tres temporadas de la serie lanzada en 1998.

Sin embargo, por ahora la serie solo será lanzada en España, pero se cree que luego se libere en Latinoamérica. Sakura Card Captor, cuenta con una continuación a cargo del estudio Madhouse, que produjo 22 episodios dirigidos por Morio Asaka, que se basan en el nuevo manga.

 

¿De qué trata Sakura Card Captor?

Manga escrito e ilustrado por el grupo de mangaka CLAMP, cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. 

La historia cuenta como Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. 

Después de esto Sakura con la ayuda de sus amigos se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una catástrofe.

Mejores escenas de Sakura Card Captor