Boruto: Sarada, Sumiré y ChoCho aparecen en su versión adulta y seguidores enloquecen

Se dieron a conocer las posibles versiones 'Shippuden' de los personajes femeninos de 'Boruto: Naruto Next Generations'. Fans y otakus están impresionados.

Se dieron a conocer las posibles versiones 'Shippuden' de los personajes femeninos de 'Boruto: Naruto Next Generations'. Fans y otakus están impresionados.

¿Podremos ver algo así en alguna temporada?. El anime y manga de Boruto: Naruto Next Generations ha tratado de cautivar a los fans con la presentación de una nueva generación de ninjas y kunoichis a través de sus historias. Luego de más de 100 capítulos, la historia centrada en el hijo de Naruto Uzumaki podría estar muy cerca de comenzar su serie ‘Shippuden’.

Al igual que Naruto, muchos de los seguidores del anime esperan que los jóvenes ninjas pasen pronto por un ‘time skip’ que les permita desarrollar más sus habilidades. No son pocos los animes y mangas que omiten narrar una cantidad años de historia para permitir a los personajes crecer tanto físicamente como en sus habilidades.

Animado por este deseo, un fan denominado ‘patatas01’ compartió desde Reddit los diseños de Sarada, ChoCho y Sumire en sus versiones adultas. No pasó mucho tiempo para que la ilustración se vuelva viral en la comunidad de foros. 

My take on 'Shippuden' design for Sarada, Chocho and Sumire! from r/Boruto


La comunidad de fans del mundo de Naruto se hizo presente y compartieron sus opiniones sobre las ninjas en su versión adulta afirmando que podrían confundirse con su diseño real del anime. 

El diseño adulto de Sarada parece estar influenciado tanto por su madre como por su padre, mientras que la apariencia crecida de ChoCho la caracteriza  el símbolo del clan Akimichi. Por su parte Sumire viste la progresión natural de su atuendo de joven y muestra matices de su vestimenta sigilosa del primer arco de la serie.

Las creativas creaciones de los fans no tienen límites. La pasión originada por la obra de Masashi Kishimoto y publicada por la Weekly Shonen Jump de Shueisha, continua tras 20 años de su primera aparición. La historia primero siguió a Naruto, un joven ninja marginado por ser el contenedor del peligroso Zorro de Nueve Colas; no obstante, los años pasaron y actualmente seguimos las aventuras divertidas de su hijo, Boruto.
 

¿Qué ojo tiene Boruto?

El animador del personaje explicó que el ojo de Boruto no era ni un Byakugan o Tenseigan; oficialmente será conocido como "Jōgan".

¿Cuántas temporadas tiene Boruto?

Boruto tiene 1 temporada titulada Boruto: Next Generations. La ficción se estrenó el día 05 de Abril del 2017. 

¿Cuantos episodios tiene Boruto: Naruto Next Generations?

El anime basado en el hijo de Naruto Uzumaki cuenta hasta la fecha con 103 episodios canónicos. Su manga continua en publicación por la editorial Shueisha.

Naruto Shippuden: Exponen figuras de acción de Sasuke con chidori y Susanoo [VIDEO]

Uno de los personajes con mayores seguidores y casi tantos como los de Naruto Uzumaki, personaje principal de la serie, es Sasuke Uchiha. El poderoso miembro del ‘Clan Uchiha’ hizo en el anime de compañero, amigo, rival y villano final del anime. Su última figura habría dejado atónitos a sus seguidores.

La compañía de figuras japonesas Tsume Art publicó una muestra de imágenes de la increíble puesta en escena del ‘vengador’. Portando su característica espada y su vestimenta en Naruto Shippuden, Sasuke carga un 'Chidori' y activa el ‘Susanoo’ provocando un ligero sangrado en el ojo izquierdo.

Sasuke

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO