Avengers 4: ¿Nick Fury es Skrull? Escena de Age of Ultron revela oscuro secreto

¿Recuerdas a Nick Fury comentar que no comía sandwichs cortados a la mitad? Esta escena de Age of Ultron te hará cambiar de parecer.

¿Recuerdas a Nick Fury comentar que no comía sandwichs cortados a la mitad? Esta escena de Age of Ultron te hará cambiar de parecer.

Desde que se estrenó Capitana Marvel, más de un fan piensa que hay varios Skrull infiltrados en la tierra y que, seguramente, saldrán en la parte final de Avengers: Endgame. Hay diferentes teorías sobre quién podría ser, sin embargo, una escena de Age of Ultron habría revelado este misterio.

¿Cómo saber si un personaje es Skrull? Esta incógnita se la hicieron los personajes de Capitana Marvel en más de una ocasión. Ahí revelaron que los alienígenas al adoptar la forma de otra persona, solo tienen los recuerdos recientes mas no los antiguos.

Hay una escena en Capitana Marvel donde Nick Fury y Carol Danvers se hacen este tipo de preguntas, en ese entonces, el personaje de Samuel L. Jackson revela que él "jamás comería un sandwich cortado en diagonal". Esta línea habría pasado desapercibida si no fuese por una toma en Avengers Age of Ultron.

¿Qué ocurre en este filme? Cuando los Vengadores son derrotados por Wanda, deciden reunirse en la cabaña de Hawkeye. En ese momento aparece Nick Fury, quien les comenta qué es lo que tienen que hacer con respecto a Ultron, se le ve preparando un sandwich, lo corta por la mitad y lo come.

Esta escena había pasado desapercibida en ese entonces hasta el estreno de Capitana Marvel. ¿Nick Fury es un Skrull infiltrado? Es una de las teorías más fuertes que está rondando en diversos fan page de Marvel, las cuales hacen hincapié en que esto se revelará al final de Avengers: Endgame.

Capitana Marvel

La tan esperada película de Marvel Studios llegará a nuestros cines el próximo 25 de abril.

Avengers Endgame: ¿Iron Man y Antman mueren? Escena filtrada revelaría su destino

Lo peor está a punto de llegar. Sin duda alguna Avengers 4: Endgame será una de las cintas más trágicas del UCM. ¿A qué se debe esto? Un accionista de Disney se atrevió a revelar una importante información que ha dejado más que asustado a los fanáticos.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la "Reunión anual de accionistas", evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO