Cine y series

“Al fondo hay sitio” y las familias de Lucho Gonzales: ¿cuántas esposas e hijos tuvo?

Uno de los personajes más recordados de “Al fondo hay sitio” formó más de una familia a lo largo de la serie. ¿Cuántas veces estuvo casado Lucho Gonzales?

Lucho Gonzales fue uno de los personajes que más parejas e hijos tuvo a lo largo de todas las temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/AméricaTV
Lucho Gonzales fue uno de los personajes que más parejas e hijos tuvo a lo largo de todas las temporadas de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/AméricaTV

Los fanáticos de “Al fondo hay sitio” tienen grabado en la memoria el retorno de Lucho Gonzales en la boda de Charo con Raúl. Desde aquel impactante episodio, el rostro del personaje se volvió parte del colectivo imaginario de millones de peruanos y el papel del actor Bruno Odar pasó a la historia de la TV peruana. Pero una de las cosas que más llamó la atención de este hombre de apariencia engañosa es que formó mas de una familia a lo largo de la serie de América TV. ¿Cuántas esposas e hijos llegó a tener?

Con Charo Flores

Lucho y Charo se conocieron cuando eran jóvenes. Tras enterarse de su embarazo, se casó con ella y formaron a su familia en la que tuvieron tres hijos: Joel, Grace y Jimmy Gonzales.

Al fondo hay sitio, Charito

Charito en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV

Su relación terminó cuando él falleció en un accidente de tránsito. Pero cuando se descubre que su muerte fue una mentira para escapar con su otra pareja, Charo dio por finiquitado para siempre su vínculo amoroso.

Con Reyna Pachas

Reyna Pachas fue la segunda esposa de Lucho y se mantuvieron juntos en Ica cuando él fingió su muerte. De esta relación nacieron 2 hijos: Yoni y Shirley Gonzales.

Al fondo hay sitio, Reyna Pachas

Reyna Pachas en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV

Reyna reapaereció junto a sus hijos cuando Lucho y Charo iban a casarse por segunda vez. Tras este evento, se construyó un segundo piso en la casa Gonzales para que los Pachas vivieran en paz bajo el mismo techo que su padre.

Con Dora Hilasaca

Dora Hilasaca fue la tercera pareja de Lucho. Mientras Lucho fingió su segunda muerte ante Reyna Pachas y su familia, ella llegó a la casa Gonzales con el fruto de su unión extramatrimonial: Luchito Gonzales, el único hijo que tuvo con ella.

Al fondo hay sitio, Lucho y Dora

Lucho y Dora en "Al fondo hay sitio". Foto: AméricaTV

Proveniente de Yunguyo, este personaje aparece en los últimos capítulos de la octava temporada. Cuando vuelven a descubrirse las mentiras de Lucho, este finalmente es echado de la casa con ella y es considerado como muerto por todos.

En total, Lucho tuvo un total de tres parejas y sostuvo matrimonio con dos de ellas. Asimismo, ha tenido seis hijos a lo largo de su vida. De momento, su paradero es desconocido.

Lo más visto
Lo último
“Pasión de gavilanes”: ¿qué fue de Valeria García, la actriz que hizo de bebé Juan David?

“Pasión de gavilanes”: ¿qué fue de Valeria García, la actriz que hizo de bebé Juan David?

LEER MÁS
Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿cuándo se estrena la continuación de la serie de Netflix?

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: ¿cuándo se estrena la continuación de la serie de Netflix?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente