Dragon Ball Super: Gato Saiyajin deja en ridículo a Vegeta al mostrar todo su poder

¡Un nuevo saiyajin ha aparecido! Nekomajin se convirtió en Ssj ante la sorpresa de Vegeta en spin-off de Dragon Ball Super.

¡Un nuevo saiyajin ha aparecido! Nekomajin se convirtió en Ssj ante la sorpresa de Vegeta en spin-off de Dragon Ball Super.

Los fans se siguen sorprendiendo con los spin-off de Dragon Ball Super que ven la luz. Hace un tiempo se filtró la apariencia del hijo de Freezer, Kuriza. Sin embargo, en esta oportunidad apareció Neko Majin Z, quien se enfrentó al príncipe saiyajin, Vegeta.

Ambos personajes pertenecen al spin-off de nombre Nekomajin, basado en el universo de Dragon Ball, el cual ha sido creado por Akira Toriyama. Este manga salió por primera vez en 1999 hasta el 2005, donde se incluyó a varios personajes conocidos, como por ejemplo, Vegeta, Freezer, Gokú, etc.

En esta oportunidad, los fans se sorprendieron al ver como Neko Majin Z, un gato de una raza mágica llamada Neko Majin, se enfrentó a Vegeta, a quien dejó atónito al convertirse en Super Saiyajin. ¿Cómo se da este famoso encuentro?

Neko Majin Z se hace amigo de Kuriza y Onio. Los tres personajes se encuentran jugando al fútbol hasta que el hijo de Kuriza patea el balón tan fuerte que sale del planea. Neki Majin Z decide ir tras la pelota, topándose con la cápsula del príncipe saiyajin.

Dragon Ball Super

Es ese momento cuando ambos empiezan a discutir y luego, pelear. Al ver que no podía vencerlo en su estado normal, Vegeta decide transformarse en Ssj, sin embargo, Neko Majin Z lo sorprende transformándose también. Ante esto, el saiyajin finge una llamada telefónica para escapar del encuentro.

El final no solo sorprendió a muchos fans, sino que se quedaron disgustados pues les parecía increíble que Vegeta se corra de un gato mágico. Sin embargo, esto se trataría de un manga humorístico de la saga Dragon Ball Super.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO