Vikingos: Mira el adelanto que mostró la serie de cara a la sexta temporada [VIDEO]

Vikingos adelantó lo nuevo que prepara para la siguiente y final temporada, dando pie a teorías y debates entre sus fanáticos.

Vikingos adelantó lo nuevo que prepara para la siguiente y final temporada, dando pie a teorías y debates entre sus fanáticos.

-

La quinta temporada de Vikingos finalizó esta semana y dejó una impresionante batalla, que dejó a sus fanáticos con ganas de continuar viendo más episodios. Aunque también hay que recordar que la sexta temporada de la serie será la última, aunque no se descarte que se esté haciendo otra producción.

Es por eso que los seguidores entienden que los siguientes capítulos serán vitales para de esa forma, forjar el desenlace de la serie que empezó en el 2013. Por eso, para mantener las emociones, es que lanzaron un avance sobre lo que pasará con los nuevos episodios de la sexta temporada.

Lo que viene a continuación contiene spoilers sobre la serie Vikingos. Tal y como siempre pasa con los avances, este dejó más preguntas que respuestas para los fanáticos. Además lanzaron algunas teorías, como el futuro del personaje de Ivar, suponiendo que irá a Rusia, debido al post en Instagram que compartió hace algún tiempo Trevor Morris, con los actores Alex Hogh (Ivar) y Marco Ilso (Hvitserk).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hanging with Hvitserk & Ivar. #2VikingsAndACanadian

Una publicación compartida de Trevor Morris (@trevormorriscomposer) el

Un usuario en Reddit explicó el significado que tenía el complemento que llevaba el personaje de Ivar y lo que decía acerca de su futuro.

“Creo que durante el rodaje de la sexta temporada se vio a Alex / Ivar en el set. Por supuesto, parecía apropiado, ya que muchos de nosotros sabíamos que se suponía que debía estar en Rusia durante al menos una parte del tiempo, de ahí el tipo de vestimenta diferente. Pero, ¿qué está haciendo Hvitserk en esa parte del set, y además, qué está haciendo usando el mismo tipo de vestimenta que Ivar? Sabemos que Ivar es eventualmente el invitado de un príncipe en Rusia, por lo que esperas que haya unos ropas decentes para él”, dijo.

Igual, cualquier cosa novedosa llegará con el inicio de la sexta temporada de Vikingos, y eso está estimado para que llegue a finales del 2019.

Mira aquí el avance

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO