Dragon Ball Super Broly: ¿Goku detiene el tiempo? Conoce sus 3 nuevas técnicas

'Dragon Ball Super: Broly' es el estreno más grande de la franquicia, donde Goku supera todos los límites y se luce con nuevas técnicas. 

'Dragon Ball Super: Broly' es el estreno más grande de la franquicia, donde Goku supera todos los límites y se luce con nuevas técnicas. 

'Dragon Ball Super: Broly', es la cinta que ha logrado romper varios record de la franquicia de Dragon Ball, debido a que la película llevó a miles de asistentes a las salas de cine, quienes quedaron impactados con la pelea entre Goku y Broly, ya que nuevas técnicas fueron expuestas en combate.

La vigésima película de la franquicia logró superar todas las expectativas de los fanáticos y hoy se ubica en el primer lugar en recaudación, sobre todo gracias a la fuerte pelea que sostienen los guerreros contra Broly, el super saiyajin legendario cuyo poder es superior a un Dios de la destrucción. Conoce las técnicas que sorprendieron a los fans: 

El enlace divino

Considerada como la más impactante de todas, Goku logró un enlace jamás visto en la historia del anime, con la cual logra someter a su rival sin hacer uso de la fuerza bruta o contacto físico, ya que solo usa su ki divino para lograr su cometido. Para ello crea una densa capa de ki con la cual logra envolver a su rival y así someterlo. 

tecnica goku

Distorsión del espacio-tiempo

Se trata de una técnica que fue vista en Hit, el asesino del sexto universo, quien usa el espacio-tiempo para acabar con sus rivales; sin embargo, terminó derrotado por Goku y más adelante por Jiren. Esta nueva técnica se produce cuando Goku y Vegeta logran la fusión y su poder choca con el de Broly.

Implosión de KI

Gogeta mostró la habilidad de usar su ki como una cárcel contenedora para su rival, pero también lo emplea como una bomba de energía que implota al chocar con una ráfaga de Ki. Se trata de su técnica más destructiva que ha mostrado hasta la fecha, la cual sería imposible de esquivar. 

Revive el tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO