Cine y series

Los ricos también lloran: Soraya Montenegro será reemplazada en remake de la novela

Itatí Cantoral fue la actriz que dio vida a Soraya en María la del barrio, que en realidad fue una versión renovada de la entrega original estrenada en 1979.

La nueva versión de Los ricos también lloran se estrenará este 21 de febrero en el canal Las estrellas. Foto: composición LR/Difusión
La nueva versión de Los ricos también lloran se estrenará este 21 de febrero en el canal Las estrellas. Foto: composición LR/Difusión

Al igual que en el cine, la pantalla chica también ha retomado historias que fueron icónicas en su momento. Con la nostalgia como principal impulso, el canal Las estrellas estrenará este 21 de febrero una nueva versión de Los ricos también lloran, un remake que tendrá como protagonistas a los actores Claudia Martín y Sebastián Rulli. En ese sentido, la principal duda es: ¿quién será la nueva Soraya Montenegro?

Itatí Cantoral interpretando a Soraya Montenegro Foto: Captura.

Itatí Cantoral interpretando a Soraya Montenegro Foto: Captura.

Como se recuerda, la versión original de la historia llegó a la TV en 1979, a esta le siguió María la del barrio en 1995. Si bien esta última producción contó con la actuación estelar de Thalía, una de las razones por las que se hizo popular y se mantiene así hasta la actualidad es por Soraya.

La malvada villana fue interpretada en aquella época por Itatí Cantoral, cuyo personaje se hizo particularmente viral gracias a una emblemática escena en la que encuentra a Nandito besando a Alicia. Cegada por la ira y la traición, ella grita: “maldita lisiada” y acto seguido desata un mar de descontrol y celos.

La nueva Soraya Montenegro

Con el gran legado que dejó para el recuerdo, la actuación de Cantoral es un recuerdo fijado en la memoria de miles de espectadores. Aun así, Infobae confirma que la artista ya tiene un reemplazo para Los ricos también lloran de 2022. La nueva Soraya Montenegro será Fabiola Guajardo.

Claramente, uno de los puntos más distintivos de la antagonista es su famosa frase “maldita lisiada”, por lo cual muchos quieren saber si volveremos a escucharla en el mencionado remake. Con ello en mente, la actriz usó un live en Instagram para responder a la duda.

Sí, sí grito ‘maldita lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo”, expresó la artista (vía Infobae).

Asimismo, adelantó algunas de las características que tendrá la nueva villana: “Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta. (...) Sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”.

El remake de Los ricos también lloran llegará al canal Las estrellas este lunes 21 de febrero. Foto: Difusión

El remake de Los ricos también lloran llegará al canal Las estrellas este lunes 21 de febrero. Foto: Difusión

Tres aspectos claves para un remake exitoso

Contar nuevamente una historia muy querida por lo fans es un desafío grande. Ello lo tiene en claro Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la nueva versión de Los ricos también lloran. “Sin duda es uno de los retos más grandes que hemos tenido, quizás el reto más grande es el peso del título”.

No obstante, comenta que han tenido en cuenta importantes factores para lograr conectar al público con la nueva trama.

“Para lograr eso, la verdad es que nos pusimos tres objetivos muy claros: el número uno es mantener la esencia de los personajes y de la historia original –para nosotros eso era sumamente importante–, el segundo objetivo fue hacerla moderna y contemporánea para el 2022, y el tercero fue hacerla creíble”, detalló.

Los ricos también lloran de 2022 llegará al canal Las estrellas este 21 de febrero a las 21.30.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores películas que te ayudarán a trabajar tu inteligencia emocional: ¿cuáles son?

Las 5 mejores películas que te ayudarán a trabajar tu inteligencia emocional: ¿cuáles son?

LEER MÁS
Netflix, estrenos del 21 al 28 de febrero: No me mates y otros títulos que llegarán online

Netflix, estrenos del 21 al 28 de febrero: No me mates y otros títulos que llegarán online

LEER MÁS
Rápidos y Furiosos 9: Han regresa en el último tráiler y busca venganza  [VIDEO]

Rápidos y Furiosos 9: Han regresa en el último tráiler y busca venganza [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El dueño del Miss Universo y su nexo con el Cártel de Sinaloa: así operaba la red de narcotráfico que lideraba entre México y Guatemala

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”