Avengers 4: caja de figuras de acción revela nuevas armaduras de Thor y Rocket

Parece que la dupla formada en Avengers: Infinity War entre el dios del trueno y el mapache mercenario mantendrá su alianza en la próxima secuela de los superhéroes.

Parece que la dupla formada en Avengers: Infinity War entre el dios del trueno y el mapache mercenario mantendrá su alianza en la próxima secuela de los superhéroes.

En Avengers: Infinity War, Thor y Rocket Raccoon comparten una escena emocionante, en la que el dios del trueno se muestra vulnerable con el mapache de 'Guardianes de la Galaxia' y, luego, se convierten en una dupla en la batalla contra Thanos. Por ello, no sorprende que aparezcan juntos en una caja de figuras de acción que revelaría las armaduras que usarían para la siguiente cinta.

La imagen fue publicada en Instagram por un usuario identificado como Kpow. Aquí se aprecia que Thor y Rocket, en lugar de usar sus clásicos atuendos, visten armaduras de color gris y negro con un toque rojo. Al lado izquierdo de su pecho, ambos tienen el emblema de los 'Avengers'.

En la parte inferior de la caja, como se ve en la fotografía, se alcanza a ver una pequeña imagen del Capitán América con un traje similar, así como a la Capitana Marvel con su tradicional uniforme azul, rojo y dorado a la izquierda. Anteriormente, se filtraron imágenes mostrado que la nueva armadura de Capitán América sería similar a su atuendo en Captain America: Civil War, pero con nuevas texturas y colores más oscuros.

No se puede afirmar que los trajes de la caja sean los oficiales de los 'Avengers', pues no especifica la película a la que corresponden las figuras de acción. Sin embargo, Thor trae en la mano su nuevo martillo, Stomrbreaker, el cual fue forjado durante Avengers: Infinity War. Tomando en cuenta esto, entonces sí podemos intuir que la dupla mantendrá su alianza en la secuela en una misión especial.

¿Surge una nueva teoría?

Asumiendo que Avengers 4 ocurrirá cinco años después del chasquido de Thanos que aniquiló a la mitad de la humanidad, del cual ambos han sobrevivido, y la hipótesis sobre el posible retorno de Natalie Portman como Jane Foster, surge una nueva teoría: Thor y Rocket podrían encargarse del rescate de Scott Lang del Reino Cuántico, donde quedó atrapado según se observa en las escenas postcréditos de Ant-Man y La Avispa.

Algunos fanáticos han destacado que las partes en apariencia luminosas de la armadura podrían indicar que tienen una función particular. Otros señalan que se parece al traje que Hank Pym utilizó para salvar a su esposa Janet van Dyne en el Reino Cuántico. De ser cierto, esta teoría toma fuerza, sin embargo, no es posible asegurar nada, pues podría tratarse solo de una imagen con fines de venta.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO