Cine y series

‘A todos los chicos: para siempre’ revela primer tráiler y fecha de estreno

¡Lara y Peter están de regreso! En esta nueva entrega la pareja deberá superar un nuevo obstáculo. ¿Podrán lograrlo?

A todos los chicos de los que me enamoré 3 llegará en febrero. Foto: Netflix
A todos los chicos de los que me enamoré 3 llegará en febrero. Foto: Netflix

Netflix sigue sorprendiendo a todos los amantes del romance en este 2021. A través de Youtube, la cuenta oficial del servicio de streaming compartió un tráiler de la película A todos los chicos de los que me enamoré 3.

Recordemos que la franquicia debutó en la misma plataforma online en 2018 y, desde ese momento, logró posicionarse como una de las cintas de amor más exitosas de la compañía.

A todos los chicos: para siempre - tráiler oficial

Para esta nueva entrega, Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) llevarán su romance a la universidad. No obstante, los planes no resultarán para la protagonista, esto debido a que no ingresará al mismo centro educativo que su pareja. ¿Qué harán para superar el obstáculo?

El video compartido por Netflix muestra un poco más sobre los personajes principales, sus dudas, miedos y cómo disfrutan de su romance luego de terminar el instituto.

Asimismo, el gigante de videos online compartió la fecha de estreno de la esperada película que será el 12 de febrero de 2021 para la alegría de los fans. No obstante, el mismo servicio aclaró que esta será la última entrega de la franquicia.

¿De qué trata A todos los chicos de los que me enamoré?

Los largometrajes están basados en una trilogía de novelas escritas por Jenny Han y trata la vida amorosa de Lara Jean, cuyas cartas de amor privadas trastocarán su mundo al llegar a sus destinatarios. Sin embargo, gracias al accidente, encontrará a su alma gemela Peter Kavinsky.

Lo más visto
Lo último
HBO Max Perú: ¿cómo ver gratis y qué convenios maneja el streaming?

HBO Max Perú: ¿cómo ver gratis y qué convenios maneja el streaming?

LEER MÁS
Will Smith: Michael Bay está “100% seguro” de querer trabajar con él nuevamente

Will Smith: Michael Bay está “100% seguro” de querer trabajar con él nuevamente

LEER MÁS
¿Qué fue de Ana Lilian de la Macorra, la actriz que dio vida a Patty en “El Chavo del 8”?

¿Qué fue de Ana Lilian de la Macorra, la actriz que dio vida a Patty en “El Chavo del 8”?

LEER MÁS
The Dark Knight: el origen de Joker que nunca se contó en la película

The Dark Knight: el origen de Joker que nunca se contó en la película

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno