Glass lanza sorprendente tráiler que muestra a La Bestia en acción [VIDEO]

Glass es una de las películas más esperadas por los cinéfilos, por tal motivo estrenó un nuevo tráiler en YouTube que muestra a La Bestia y sus motivaciones.

Glass es una de las películas más esperadas por los cinéfilos, por tal motivo estrenó un nuevo tráiler en YouTube que muestra a La Bestia y sus motivaciones.

La esperada película Glass, lanzó un segundo adelanto en YouTube que muestra cómo se conecta con la cinta El Protegido y Fragmentado protagonizadas por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

Universal Pictures, fue la encargada de saciar las ansias de los fanáticos al estrenar el adelanto que muestra al trío en acción.

Además, se puede apreciar a Price (Samuel L. Jackson) en un manicomio, rendido y sin ganas de vivir. Sin embargo, su actitud cambiará cuando dos nuevos pacientes ingresen al psiquiátrico. 

Es así que Price, pretende utilizar a Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) quien sufre de múltiple personalidad, interesándose en la más fuerte de todas, 'La Bestia'.

Solo David Dunn (Bruce Willis), quien conoce bien a Price y sus motivaciones, podrá detenerlo a él y a Crumb, quien posee una fuerza sobrehumana y puede trepar por las paredes.

De este modo, es como Glass realiza un crossover y completa la trilogía iniciada por M. Night Shyamalan hace dos décadas.

Fue Shyamalan, quien llevó el género de superhéroes a otro nivel con El protegido. Se supo que durante años se esperaba una secuela que pudo realizarce en 2016 con Fragmentado.

La sinopsis que detalló el director sobre Glass es la soguiente: "Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn (Bruce Willis) se encuentra con Glass tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia (James McAvoy) 

En una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price (Samuel L. Jackson) surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres".

A continuación, los dejamos con el tráiler de Glass, que cuenta con miles de reproducciones en YouTube.
 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO