Cartelera: estos son los estrenos de este jueves [TRÁILERS]

¡No te puedes perder estos estrenos! Llegan a la sala de cines seis películas a todas las salas peruanas.
 

¡No te puedes perder estos estrenos! Llegan a la sala de cines seis películas a todas las salas peruanas.
 

La cartelera se renueva completamente. Seis películas se estrenan esta semana en las salas de cine de nuestro país y también en otros países de latinoamérica. Una de las cintas más esperadas es “La Monja”, un filme de terror que te pondrá los cabellos de punta.

Además de conocer los estrenos también podrás encontrar ofertas de combos para el cine:

PUEDES VER Páginas para ver películas y series online GRATIS

ESTRENOS
La Madame

Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.


Animales en Apuros
Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.


La Monja
Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.


La Pequeña Traviesa
¡11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!


Frontera Azul
Una película que romperá paradigmas en el cine peruano al plantear un viaje visual por los ciclos de la vida del hombre y su relación con la naturaleza, teniendo al mar como eje central en cada una de las historias. 

El Reencuentro

Después de 30 años de haber servido juntos en la guerra de Vietnam, Larry Shepherd, un ex médico naval se reúne con sus viejos compañeros, el marino Sal Nealony y el reverendo Richard Mueller, para enterrar a su hijo, un joven marino asesinado en la guerra de Irak .

CARTELERA
Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.


En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

PUEDES VEHouse of Cards: El escalofriante tráiler que muestra la tumba de Frank Underwood [VIDEO]


Rosa Mística
Película peruana que retrata la vida de Santa Rosa de Lima, a través de fragmentos representativos, de la significación de su ardiente existencia y de su muy personal y desgarrada búsqueda de trascendencia espiritual mediante la experiencia mística, durante el siglo XVII en el Virreinato del Perú.


Animal
Antonio Decoud es un hombre de familia conservador que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.


Pesadilla Siniestra
Una doctora especialista en sueño (Maggie Q) abandona todos sus argumentos científicos al conocer a una familia que es perseguida por un demonio que los paraliza y se alimenta de ellos durante sus pesadillas.


Osos Boonie: El Gran Secreto
El oso Briar es trasladado de su hábitat natural a un circo ambulante, que dirige Hugo el Gorila. Pero el circo no pasa por su mejor momento, ya que necesita desesperadamente un impulso. Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir si volver a la vida en el bosque o quedarse bajo la carpa del circo.


Milla 22: El Escape
James Silva (Mark Wahlberg) un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares. Cuando se produce el robó de de material radioactivo. La clave la tiene el funcionario Li (Iko Uwais), alguien con información sobre el robo pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. James junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas.
 

Te puede interesar