Marvel Studios realiza un espectacular video por sus 10 años

En los próximos días saldrá el formato Blu-ray de Avengers: Infinity War. Es por ello que Marvel Studios celebra este hecho con un épico video por sus 10 años de trabajo.

12 Ago 2018 | 4:57 h

En los próximos días saldrá el formato Blu-ray de Avengers: Infinity War. Es por ello que Marvel Studios celebra este hecho con un épico video por sus 10 años de trabajo.

Celebración por todo lo alto. El estudio cinematográfico Marvel acaba de cumplir 10 año desde la primera película que llevó a las pantallas gigantes. Desde entonces, empezó a forjar un universo de cintas que han ido trascendiendo a lo largo de todo este tiempo.

El último gran evento que llevó a los cines fue Avengers: Infinity War. La película que juntó todo lo trabajado durante los 10 años. Es por ello que Marvel decidió realizar un video conmemorando todo este tiempo de trabajo.

PUEDES VER "Avengers 4": nueva teoría sobre la derrota de Thanos alborota a los fans [VIDEO]

La primera película que llegó a los cines fue Iron Man. Una arriesgada decisión pues, el mundo de los superhéroes venía en picada y la compañía Marvel, estaba abordo del colapso. Es así que que comenzó el tan ansiado Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Con el estreno del formato Blu-ray de Infinity War, la compañía Marvel en conjunto con Disney, decidieron lanzar un video recopilatorio, donde se puede observar las imágenes más destacadas a lo largo de esta década.

Es así que podemos ver la interacción de los actores, cómo se sintieron al realizar cada película y sus comentarios sobre la experiencia de haber formado parte de esta gran familia. Los detrás de cámaras también se han hecho presente y podrán observar imágenes inéditas.

Todos los fans de Marvel quedarán felices luego de ver este video, ya que se ven escenas desde Iron Man (2008) hasta la última película. Y la cereza al postre son las películas icónicas que la compañía sacará en formato Blu-ray.

Iron Man, Thor, Avengers, Capitán América: The winter soldier, Guardians of the galaxy, Avengers: Age of ultron, Guardians of the galaxy vol.2, Thor ragnarok, Black Panther y Avengers: Infinity War.

Te puede interesar