Dos personajes habrían logrado sobrevivir a la temporada 7 de Game of Thrones

En Game of Thrones, la batalla contra el Rey de la noche dejó muchas dudas, sobre todo lo que realmente pasó con estos personajes. 

11 Ago 2018 | 7:55 h

En Game of Thrones, la batalla contra el Rey de la noche dejó muchas dudas, sobre todo lo que realmente pasó con estos personajes. 

La inolvidable batalla contra el señor de la noche y los caminantes blancos está todavía en la mente de los fanáticos de Game of Thrones. Si bien tendremos que esperar hasta el 2019 para ver los nuevos capítulos de la temporada 8, una revelación viene sorprendiendo a más de uno. 

Como se sabe, el próximo 17 de septiembre se llevará a cabo la edición 2018 de los premios Emmy en el teatro Microsoft de Los Ángeles. Para esta edición, los productores de la serie enviaron a los organizadores del evento un guion que participará por uno de los galardones. Entre sus hojas, información importante sobre la historia ha sido revelada.

PUEDES VER Game of Thrones: Actor confirma que no será parte de la octava temporada

El portal ScreenRant informa que HBO tuvo que someter el libreto del episodio final de la temporada 7 de Game of Thrones, por su nominación a Mejor guion para una serie de drama en los Emmy.

Tras darse a conocer el texto, hemos podido conocer que dos personajes de la saga lograron sobrevivir a la lucha con el "Rey de la noche". Resulta que el libreto es ambiguo en cuanto a la suerte de los personajes de Tormund y Beric. Se mencionan que ambos "alertan a sus compañeros de armas para que corrieran por sus vidas y después desaparecen." No dicen que se hayan salvado, pero tampoco especifica que han perdido la vida.

Foto 1

Si bien no se sabe a ciencia qué pasó realmente con ellos, podemos estar seguros que solo uno podrá sobrevivir, teniendo en cuenta la lógica de George R.R. Martin; como la gran mayoría de fans simpatiza con Tormund, seguramente Beric será el que sobreviva.  Estos dos personajes podrían ser cruciales en la lucha contra el Rey de la Noche. 
 

Te puede interesar