Cartelera: Estrenos para esta semana en el cine [TRÁILERS]

Cartelera semanal. Entérate cuáles son las películas que se estrenan en los cines del país. También descubre qué promociones en combos tenemos para ti.

13 Ago 2018 | 7:52 h

Cartelera semanal. Entérate cuáles son las películas que se estrenan en los cines del país. También descubre qué promociones en combos tenemos para ti.

Cartelera programada para el 9 de agosto. Esta semana llegan al menos seis nuevas películas a nuestras salas de cine nacional y también a otros países latinoamericanos.

Entre los estrenos más esperados por la audiencia se encuentran la cinta de DC Comics "Jóvenes Titanes en acción: La película" y también la comedia romántica "Mama Mía! Vamos otra vez".

PUEDES VER Oscar 2019: Tendrá nueva categoría y enciende debate entre cinéfilos

Además de los estrenos de esta semana también contamos con grandes promociones de combos para que difrutes con tus seres queridos acompañando una buena película.

-ESTRENOS 

Mamma Mia! Vamos otra Vez

Sinopsis: Prepárate para cantar y bailar, reír y amar otra vez.Mientras la película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de Donna en joven. Los papeles de Rosie joven y Tanya joven son Alexa Davies (Una Joven Mente Brillante) y Jessica Keenan Wynn (Beautiful de Broadway). Sam de joven será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), mientras que Bill joven es Josh Dylan (Aliados) y Harry de joven es Hugh Skinner (Mata a tus Amigos).

Tráiler:

 

Jóvenes Titanes en acción!: La Película

Sinopsis: Cuando los Jóvenes Titanes van a la gran pantalla, ¡se hacen grandes! “Jóvenes Titanes En Acción: La Película“ encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes, eso es! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!.

Tráiler:

 

A La Deriva

Sinopsis: Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp ( Sam Claflin) partiran en un viaje a través del océano sin imaginar que navegarán directamente hacia uno de los huracanes más catastróficos de la historia. A raíz de la tormenta, Tami despertará y encentrará a Richard gravemente herido y su barco en ruinas. Sin esperanza de rescate, Tami debera encontrar la fuerza y ​​la determinación para llegar a tierra a salvo junto con el hombre que ama. ¿Los encontrarán o naufragarán por un largo tiempo?

Tráiler:

 

El Justiciero 2

Sinopsis: El ex-agente del gobierno Robert McCall (Denzel Washington) vuelve ahora en una nueva misión para buscar justicia.

Tráiler:

 

Dios no está Muerto 3: Una Luz en la Oscuridad

Sinopsis: El pastor Dave (David A.R. White) tendrá que lidiar con la dolorosa tragedia de ver su iglesia quemada.

Tráiler:

 

Kerem, hasta la eternidad

Sinopsis: Kerem (Engin Akyürek, Kerim de “Que Culpa Tiene Fatmagul”) y Yesim (Hilal Altınbilek, Özlem de “Rosa Negra”), son una hermosa pareja de esposos jóvenes que anhelan tener un hijo, deseo que se ve truncado. Kerem le propone ir a su casa de verano de vacaciones. En el camino, mientras conduce, un niño cruza repentinamente delante del automóvil, ocasionando un accidente. Yesim y el niño fallecen; Kerem se siente responsable de sus muertes y empieza a tener visiones que lo atormentan. Decide aislarse de su trabajo y regresa al pueblo, lo cual hará que se enfrente a una terrible realidad, pero al final encontrarán lo que tanto anhelaban, ser felices hasta la eternidad.

Tráiler:

 

PUEDES VER 15 páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS de manera legal

-CARTELERA

Recuerda que puedes ver estas películas acompañado de unos combos con un precio bastante cómodo, gracias a Cuponidad.

En Cineplanet: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas a S/ 28.90

En Cinemark: 2 entradas + 1 combo de cancha y 2 gaseosas  a S/ 29.90

12 Horas para Sobrevivir: El Inicio

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

 

Margarita y la banda de los hermanos mayores

Margarita se entera de que va a tener un hermano y ante la posibilidad de que se olviden de ella, pone en marcha un plan que llevará a cabo en unas vacaciones organizadas por Rafo en una playa del norte peruano. Estas se convertirán en una divertida serie de enredos cuando algunas cosas salgan a la luz. Felizmente para Margarita, encontrará a un grupo de amigos, la banda de los hermanos mayores, que la ayudarán con su plan formando un grupo inquebrantable.

 

24 Horas Para Vivir

Un asesino a sueldo muere durante una de sus misiones, sin embargo es devuelto a la vida para redimirse sólo por 24 horas y así completar una peligrosa tarea. Para ello tendrá que buscar a sus asesinos y hacer equipo con quién menos se espera y vengarse de aquellos quienes mataron a su familia.

 

Mentes Poderosas

Cuando adolescentes desarrollan habilidades nuevas y poderosas de una manera misteriosa, son declarados una amenaza por el gobierno, por lo que son detenidos. Ruby, una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro. Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

Te puede interesar