Seizei Ganbare temporada 3: fecha de estreno y todo sobre el primer capítulo del anime
Los nuevos episodios de la comedia llegan para alegría de los fanáticos de la animación japonesa.
- 'Jujutsu Kaisen', capítulo 259 del manga: ¿cuándo sale y dónde leer?
- ‘One Piece 1114’: ¿cuándo sale, a qué hora y dónde leer?
La segunda tanda de estrenos de animes en este 2020 comenzó el 1 de octubre de 2020. Así una gran cantidad de producciones lanzaron su primera adaptación a la televisión, mientras que otras regresaron con nuevas temporadas.
Una de estas es Seizei Ganbare Mahou Shoujo Kurumi, serie escrita y dirigida por Keisuke Matsumoto, que estrenará su tercera temporada a cargo del estudio Pie in the sky.
El capítulo 1 de Seizei Ganbare 3 se transmitirá a través de las cadenas Tokio MX, YTV, Sapporo TV y BS11. Además, llegará a todo el mundo gracias al servicio de streaming Crunchyroll.
¿Cómo y a qué hora ver Seizei Ganbare 3, capítulo 1?
El primer episodio de Seizei Ganbare 3 se estrenará en Japón el 7 de octubre de 2020, a las 4.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.
A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de estreno:
- Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: miércoles 7 de octubre a las 4.30 a. m.
- Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: miércoles 7 de octubre a las 5.30 a. m.
- Argentina, Brasil y Uruguay: miércoles 7 de octubre a las 6.30 a. m.
Seizei Ganbare - tráiler
Seizei Ganbare - sinopsis oficial
Kurumi Azuchimomoyama es una niña de 14 años que asiste a la escuela secundaria Egaogaoka. Un día, un ángel que parece un demonio de Tasmania llamado Devilun aparece ante ella y le otorga el poder de ser la hermosa niña mágica Prima Angel. Además, le encarga que luche contra la malvada organización Darkness Whales.
Animes, últimas noticias:
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.