Animes

Beastars 1x10: ¿Cómo y a qué hora ver el décimo capítulo de su primera temporada?

VER Beastars 1x10 ONLINE SUB ESPAÑOL | Conoce todos los detalles del nuevo capítulo de la primera temporada con Legosi y Haru

Beastars EN VIVO capítulo 10. Créditos: Composición
Beastars EN VIVO capítulo 10. Créditos: Composición

Este temporada anime ha traído varias sorpresas, pero sin duda alguna la más grande ha sido el estreno de Beastars, la serie que en un primer momento se creía que estaría animada en formato 2D, pero que termino siendo realizada en CGI, algo que es bastante arriesgado hoy en día, ya que muchos fanáticos lo critican, pero en esta ocasión no fue así.

En el año 2016 comenzó la serialización de su manga, esto gracias a la revista japonesa Shonen Champions. La obra está hecha por el mangaka Paru Itagaki y hasta la fecha lleva recopilados 15 volúmenes con más de 150 capítulos. Su historia es sumamente dramática y profunda, mostrando la vida de animales antropomorfos adolescentes.

¿Cómo y a qué hora ver la temporada 1 de Beastars?

Beastars capítulo 9 se estrenará en Japón este 04 de diciembre de 2019 a las 4:30am (hora local) a través de la plataforma Netflix. A continuación mencionamos los países con sus respectivas fechas y horas de estreno.

Centroamérica (excepto Panamá): Miércoles 04 de diciembre a las 3:30 AM

Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: Miércoles 04 de diciembre a las 4:30 AM

Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: Miércoles 04 de diciembre a las 5:30 AM

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: Miércoles 04 de diciembre a las 6:30 AM

Beastars Opening

¿Qué pasó en Beastars capítulo 9?

El capítulo de esta semana comienza mostrando el pasado del siervo Louis, quien en algún momento se encontraba en el mercado negro y era ofrecido como comida para los carnívoros. Todos sus días eran de miedo hasta que un día fue comprado por otro herbívoro, en un principio creía que este lo iba a devorar o algo así, pero resultó que lo que este hombre buscaba era un hijo, pero no podía tener un de manera natural, por lo que optó por buscar a alguien con fuerza.

Tras mostrar esta escena, se ve como Louis está en la escena dónde uno de sus compañeros fue devorado, este fue visto por Legosi, quien prefirió no acercarse hasta que se fuera. Cuando el siervo se proponía a retirarse del lugar, se tira encima de él una cheetah, pero es detenido por el joven lobo, quien le pregunta por qué estaba haciendo eso, a lo que este le responde que es porque el futuro Beastar pretende arrebatarle a los carnívoros su posición social.

Luego de esto se regresa a los preparativos para el festival, aquí Legosi decide abandonar sus sentimientos por Haru, pero no sin antes expresárselos a la joven coneja, sin embargo ella no desea escucharlos en ese momento, así el lobo plateado la cita para encontrarse al día siguiente por la noche, pero sucede algo inesperado un grupo termina raptando a Haru.

Un grupo de alumnos se da cuenta del secuestro y deciden ir a pedir ayuda, es aquí donde aparece el alcalde, quien afirma que él se hará cargo de la organización ‘Shishigami’, pero esta era una mentira, ya que luego se le oye diciendo que no tiene pensado relacionarse con ese grupo. Se le había dado la indicación a los jóvenes que no se debía dispersar la información, pero sin que se den cuenta Legosi los termina oyendo.

Nos trasladamos hasta la base de ‘Shishigami’, que al parecer es un tipo de mafia conformada solo por leones, estos han secuestrado a la coneja para que su jefe la pueda devorar. Al llegar el líder de este grupo de carnívoros detiene a sus miembros, quienes estaban agrediendo a la joven. Tras todo el escándalo, el jefe de los leones la obliga a quitarse toda la ropa que lleva puesto y le dice que tome un baño, ya que no piensa simplemente devorarla.

En una de las carpas del festival se han reunido Louis y el alcalde, este le dice al siervo que la coneja ha sido secuestrada y que no hay nada que puedan hacer, que debe entender cuando es necesario esconder la verdad. El jefe de la ciudad le propone al siervo eliminar su pasado como carne del mercado negro, a lo que este termina aceptando.

Al salir de ahí, Louis es interceptado por Legosi, quien le dice que Haru ha sido secuestrada y que deben de ir a rescatarla, el siervo le dice que no deben de hacer nada, que no se entrometa, y el lobo termina estallando, provocando así una pelea en la que Legosi deja en claro que será él quien se quede con la coneja.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Animes

'Jujutsu Kaisen' temporada 3, parte 1: guía completa y oficial de capítulos del arco 'Culling Game', fechas de estreno y más

'Jujutsu Kaisen' temporada 3: hora de estreno, fecha y cómo ver los nuevos capítulos del anime en Crunchyroll

Mario Castañeda y René García, las voces latinas de Gokú y Vegeta, llegarán a Lima para el ‘Manya Coleccionables’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería