Cargando...
Tendencias

Misioneros visitan casa para predicar, pero terminan jugando Mortal Kombat y en redes bromean: “Eso es pecado”

El divertido momento, compartido en TikTok, mostró a los misioneros inmersos en la batalla. Las reacciones en redes no se hicieron esperar.

larepublica.pe
Los misioneros estaban bien concentrados en el videojuego, escena que sacó más de una sonrisa en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@michaelcuevas_7 | TikTok

Lo que comenzó como una típica visita de misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, terminó en un inesperado giro que dejó a más de uno en las redes sociales riendo a carcajadas. Dos jóvenes mormones, conocidos por caminar por las calles vistiendo su característica camisa blanca, pantalón gris y corbata, llegaron a una casa con la intención de predicar la palabra del ‘Libro del Mormón’. Sin embargo, en lugar de repartir enseñanzas, ¡terminaron peleando en un videojuego de lucha!

El insólito momento fue captado en video y rápidamente compartido en TikTok por @michaelcuevas_7, En el clip se observa a los misioneros sentados en un sofá, cada uno con un mando de consola, jugando al popular videojuego Mortal Kombat 11. ¡La concentración de los predicadores era total! Se olvidaron de las escrituras por un rato y se adentraron en el mundo de los golpes, patadas y poderes especiales.

Los misioneros estaban bien concentrados en el videojuego, escena que sacó más de una sonrisa en las redes sociales. Foto: composición LR/TikTok/@michaelcuevas_7

¿Se olvidaron de la misión? ¡Las redes enloquecen!

El video no tardó en volverse viral, y las reacciones de los usuarios fueron inmediatas. La mayoría no podía creer que los misioneros estuvieran tan inmersos en el juego. 'Eso es pecado', comentaban algunos de manera sarcástica, mientras que otros bromeaban al decir que los misioneros estaban 'predicando a golpes'.

¿Quién iba a imaginar que un par de jóvenes que normalmente se ven tan formales y enfocados en su labor de evangelización, acabarían protagonizando un video de Mortal Kombat? Aunque los predicadores suelen centrarse en transmitir sus creencias, esta vez la tentación del control fue más fuerte.

Aunque la escena fue completamente inofensiva, no faltaron las bromas en torno a la situación. Algunos usuarios en las redes sociales se preguntaban si los misioneros volverían a retomar su labor después de la partida o si seguirían "peleando" por más tiempo.

Lo cierto es que los misioneros se integraron al ambiente de la casa con tal naturalidad que hasta parecían jugadores experimentados. Por un rato, dejaron de lado la formalidad que los caracteriza y demostraron que también pueden divertirse. Al final, fue una partida que dejó más sonrisas que sermones.

Mormones sumamente concentrados con videojuego

La inesperada visita de estos misioneros a una casa para predicar terminó siendo una de las anécdotas más comentadas de la semana. Aunque su intención inicial era compartir el mensaje de su fe, lo que realmente quedó en la memoria de quienes vieron el video fue la imagen de ellos sosteniendo los controles, dispuestos a darlo todo en Mortal Kombat 11.