“Las dos caras de la moneda”. Así muchos usuarios han denominado al reciente video viral. Las imágenes muestran el preciso instante en el que un niño que trabaja vendiendo golosinas en la calle ingresa a una fiesta infantil. La reacción de la payasita de la fiesta y los padres de familia logró conmover a más de uno en TikTok.
Resulta que el menor encontró la puerta abierta de la casa donde se llevaba a cabo la celebración y, en medio de su inocencia, decidió entrar. La payasita se dio cuenta y, de inmediato, lo incluyó en el juego y tuvo una peculiar idea.
PUEDES VER: Niño huancaíno saca los pasos prohibidos y baila al ritmo de banda en plena calle: “Qué elegancia”
Como el niño entró con sus productos, ella se encargó de pedir la colaboración de los padres de familia y los incentivó a que compren los dulces al menor. Estos sacaron monedas de sus bolsillos para adquirir los chicles o chupetines.
El niño recibió contento cada colaboración hasta que el papá del festejado tuvo una idea. Le llenó una bolsa con golosinas y le entregó una sorpresa infantil, tal como se hace con cada invitado al retirarse.
Además, recibió un regalo de la payasita, quien, en todo momento, lo hacía sentir parte de la fiesta. Como era de esperarse, miles de usuarios vieron este video y pronto acumuló emotivos comentarios.
“Qué tierno gesto, digno de imitar”, “Cómo es la vida, hay niños que, en lugar de disfrutar, están trabajando”, “Su carita de emoción, él debería estar jugando, no trabajando”, fueron algunas respuestas de los cibernautas.