¡Nadie se lo quiere perder! Tras el inicio del Mundial Qatar 2022, grandes y chicos tienen la esperanza de ver a su selección alzando la copa. Por esta razón, se las han ingeniado para verlo a pesar de la gran diferencia en la hora. Una profesora se unió a esta fiebre y planeó una sorpresa para sus alumnos, y se ganó los aplausos de los usuarios en TikTok.
Debido a que no tenían por dónde apreciar los partidos, ella acudió a una tienda para comprar unos tres televisores de 43 pulgadas y parlantes para los primeros grados de su centro de trabajo. Luego los llevó con cuidado en la parte trasera de su vehículo.
Ni bien descubrieron las cajas, los menores se emocionaron y ayudaron a instalar los artefactos en el interior de los salones. Al finalizar, se acomodaron en sus carpetas frente a la pantalla, desde donde gritaron por cada jugada de la selección mexicana en su debut contra Polonia por el grupo C.
PUEDES VER: Su novia apuesta por error a Arabia Saudita en vez de Argentina y gana fuerte suma de dinero
Incluso se organizaron para compartir comida y bebidas. Sin dudarlo, la maestra divulgó esos momentos en redes sociales mediante su cuenta, llamada @cris_lacreisy. Ahí obtuvo más de 9 millones de reproducciones que los volvieron tendencia.
“Yo tuve una maestra así como tú, y te juro que ella cambió mi vida totalmente. Todo lo que soy hoy en día se lo debo a ella, más como ella y tú”, “Gracias, ¡qué bonito!”, “Yo quiero una maestra así”, “Yo también quiero ir a esa escuela”, “Adópteme, maestra”, fueron algunas reacciones de los usuarios.
¡No respetaron nada! El último 20 de noviembre se dio inicio a la fiesta del Mundial Qatar 2022. Por ello, el país anfitrión se enfrentó a nada menos que Ecuador por el grupo A. Para sorpresa de muchos, Enner Valencia y los demás jugadores latinoamericanos se impusieron por 2-0. Este partido generó gran expectativa, por lo que sus compatriotas no se lo quisieron perder e hicieron de todo, tal como lo demostró un video publicado en redes sociales.
Un día, una familia se reunió en una vivienda para velar a un allegado, quien lamentablemente había fallecido. De pronto, se acordaron que era el debut de su selección y se dejaron llevar por su pasión del fútbol.