El último fin de semana, una pareja decidió llevar a cabo su unión matrimonial e invitaron a sus amigos y familiares para que participen de su enorme alegría, sin imaginar que la naturaleza empañaría su gran momento. Mira aquí el video de @KanielIng que impactó a miles de cibernautas en Facebook, YouTube y otras redes sociales.
Los novios escogieron un gran salón a orillas de la costa sur de Hawái para celebrar el acontecimiento. Sin embargo, la pareja e invitados tuvieron que salir huyendo del evento ante las ‘enormes’ olas que se registraron.
Olas de una altura mayor a las que estaban acostumbrados cubrieron el espacio que estaba adornado con sillas y mesas, donde se pretendía que los invitados y los novios disfrutaran de su momento de felicidad.
PUEDES VER: Hinchas difunden moneda de 1 sol con rostro de Ricardo Gareca y piden que se haga realidad
Según especialistas en meteorología, la tormenta tropical Darby azotó la isla y la marea llegó hasta el parque del Palacio Hulihe’e, un edificio histórico que se alquila para eventos privados.
En el video, se pudo ver cómo una ola arrastró mesas, sillas y un bar, inundando así el lugar de la fiesta, y, luego, una segunda causa más destrozos. Como era de esperarse, el clip logró acaparar la atención de miles de seguidores en Facebook, quienes no tardaron en dejar sus comentarios.
¡Un héroe sin capa! A diario, se conocen historias con finales felices que tocan el corazón de los usuarios luego de que son publicados en Facebook. Esta vez, un agente policial terminó adoptando a una perrita sin hogar que sufrió a causa de la ola de calor que se registró en un vecindario de Tennessee (Estados Unidos).
Este hecho inició cuando una joven identificada como Kaye Fiorello se dio cuenta de la presencia del indefenso animal, el cual necesitaba ayuda con urgencia. De inmediato, recordó que había visto a un policía en su camino y se comunicó con él para poder hacer algo.
Con un poco de comida y agua, el agente se ganó la confianza del indefenso animal que estaba varado a un costado de la carretera. Foto: Kaye Fiorello/ Facebook