¡Un amor incondicional! A través de YouTube y otras redes sociales, se ha demostrado que los animales son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Este es el reciente caso de un perro que hizo lo imposible para salvar a su dueño luego de que su vida estuviera supuestamente en peligro al caer a una piscina de manera accidental.
Todo inició cuando un joven armó un plan a escondidas para poner a prueba a su querida mascota. Por esta razón, pidió la colaboración de un familiar para conseguir su objetivo a fin de que resultara bien.
Fue entonces que ambos protagonizaron un falso enfrentamiento, lo cual terminó con uno de ellos en el agua. En tanto, su ‘engreído de cuatro patas’ los vigilaba desde el balcón del segundo piso para asegurarse de que nada malo les sucediera en ese momento.
PUEDES VER: ¿Qué significa huarique, el peruanismo que se usa a diario para buscar dónde comer rico y barato?
De pronto, este se desesperó, y tuvo una rápida reacción al percatarse del incidente que sufrió su propietario. Por ello, corrió sin parar hasta el primer nivel para alcanzarlo por temor a que se ahogara.
Sin pensarlo, el can se tiró a la piscina para sacarlo a salvo. Entretanto, el muchacho se mostró feliz por los resultados, ya que comprobó su lealtad.
De inmediato, divulgó las imágenes en un canal de la plataforma de YouTube, en la que alcanzó más de 21 millones de reproducciones que las volvieron tendencia.
PUEDES VER: Escuchan ruidos en el garaje, revisan cámaras de seguridad y ven feroz pelea entre 2 osos
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro sorprendió a miles de usuarios con su actuación en marcha para concientizar el derecho a la vida de los animales. La mascota caminó cojeando, lo cual simulaba un atropello en su pata.
La escena inició con la participación de un transporte de carga, que supuestamente pasó por encima del animal. En seguida, el cachorro se tiró al piso simulando estar herido. Después de unos segundos, el perrito se puso de pie y comenzó a caminar con dificultad. Mientras tanto, un hombre y una mujer sostenían un cartel con un mensaje para los conductores que pasaban por el lugar. Finalmente, el cachorro se sentó al lado de su dueño en señal de despedida a su público.