Desde la aparición de las redes sociales, una de las plataformas que se convirtió en la preferida de los cibernautas para publicar sus videos fue YouTube. Este sitio web compartió infinidad de grabaciones en sus mejores años, como un clip que fue denominado el más aterrador de la historia. ¿Recuerdas de cuál se trata?
Hace 17 años, una empresa se volvió viral por la publicación de un singular clip. Hasta el momento, nadie se había atrevido a realizar tales contenidos, por lo que el video fue catalogado como el más perturbador.
Pues en el video denominado "Ghost car" se veía a un auto transitando por una larga carretera rural. Todo alrededor era perfecto, la música relajante, el panorama y todo lo relacionado con un viaje tranquilo. Sin embargo, pocos segundos antes de culminar el clip, aparecía un personaje tan intimidante que hacía saltar hasta el techo a las personas que lo veían por primera vez.
Un espantoso zombie aparecía en pantalla y comenzaba a gritar. Como si supiera que más de uno se mojaría los pantalones del susto, aparecía un mensaje en el que pedía a los espectadores que fueran a "cambiarse la ropa".
El clip fue creado en el año 2005 para promocionar una bebida energética alemana llamada K-fee. Se suponía que el susto serviría para demostrar el efecto del producto; sin embargo, este fue descontinuado y el video terminó convirtiéndose en uno de los más representativos de todo YouTube.
PUEDES VER: No querían dejarla entrar al laboratorio por el pantalón roto y sus amigos le solucionaron el problema
El material continúa generando todo tipo de reacciones entre los usuarios, hasta la actualidad. Las personas que nunca lo habían visto no ocultaron su gran impresión al ver al zombi gritando inesperadamente.
“Todavía tengo miedo de este video hasta el día de hoy”, “17 años después, todavía le hago bromas a la gente con este video”, “Esto realmente envió escalofríos por mi espalda. Hacía mucho tiempo que no me asustaba así”, “Mi maestra de cuarto grado le mostró a toda la clase este video que nos asustó a todos”, fueron solo algunos de los comentarios.