Una popular estrella de cine para adultos admitió que su carrera tuvo un impacto en su vida familiar, pero no el que muchos podrían esperar, pues dice que su padre nunca ha estado más orgulloso de ella. Kimmy Granger comenzó trabajando como stripper exótica, pero pronto emigró a productoras de contenidos explícitos, donde comenzó a desarrollar material cuando solo tenía poco más de veinte años.
Ahora, con 27 años, la modelo estadounidense ha acumulado más de 1 millón de seguidores en Instagram y también ha dado el salto para filmar contenido privado para su canal OnlyFans. Desde entonces, Kimmy apareció en el podcast “Unfiltered” de Holly Randall, donde explicó que su padre intentó sacarla de ese mundo desde el primer día.
PUEDES VER: ¿Quién es Tanner Leatherstein, el tiktoker que destroza bolsos de lujo para ver si valen su precio?
“Mi papá, cuando se enteró, fue traumático. Estaba mortificado, quería morir”, recordó. “Él estaba como, '¿qué diablos hice mal como padre?' Ningún padre quiere eso para sus hijos. Lo molestó y le di el espacio que necesitaba, y luego, unos meses después, comencé a acercarme a él de nuevo”, agregó.
Ella continuó: “Nunca quiero que él piense que me metí en esto para lastimarlo… Me metí en esto porque lo quería, realmente siento que es lo correcto para mí, amo, amo, amo este trabajo. Era casi como si el cine adulto nos acercara”.
PUEDES VER: Joven chileno prueba ceviche peruano por primera vez y queda en shock: "Es rara la textura"
“Le dejé muy claro que estoy segura y feliz y que no estoy drogada. Ahora es mi manager; él maneja todas mis finanzas y lleva toda mi contabilidad, y somos como un equipo”, concluyó.