¿Quién es Tanner Leatherstein, el tiktoker que destroza bolsos de lujo para ver si valen su precio?
Este tiktoker hace trizas los bolsos más caros para aclarar si vale la pena invertir tanto dinero en esos artículos. Ahora lo pensarás dos veces antes de gastar miles de soles en una cartera.
Ciertamente, muchas mujeres enloquecen por las carteras y sienten una profunda fascinación al adquirir un modelo nuevo para lucirlo en algún evento familiar o amical. Por esa razón, Tanner Leatherstein, un joven marroquinero en Estados Unidos, invierte grandes cantidades de dinero para destrozarlas y mostrar el proceso en las redes sociales. Esta es su historia.
El tiktoker tiene 36 años de edad y es un inmigrante turco que creció en una familia dedicada al oficio de curtir pieles. Eso le ha permitido conocer hasta el más mínimo de detalle en torno a los cueros de calidad.
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No quiere que la gente se deje engañar
Dados los conocimientos que ha adquirido en los últimos años, Leatherstein se ha puesto como misión ayudar a la gente para que pueda distinguir los bolsos que son buenos entre los que son malos.
Él moja, corta y hasta quema diferentes tipos de carteras para ponerlas a prueba y así todos sus seguidores sepan cuándo pueden ser engañados por productos de mala calidad.
"Pagué $1.620 por este bolso. Es un precio bastante caro para pagar. Vamos a intentar romper esto con una prueba de fuerza", se le escucha decir al creador de contenido en el clip.
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¿Por qué destroza solo los bolsos de diseñador?
En cada clip en el que se hace viral en TikTok, el joven corta, moja o quema carteras de firmas como Chanel, Prada, Louis Vuitton o Bottega Veneta para ver si son de buen material o no.
Asimismo, para él muchos artículos no deben valer de 150 dólares, sino que inflan el precio. "Me di cuenta de que la gente no sabe lo suficiente sobre el cuero y simplemente toma el precio como señal de la calidad, lo cual es una práctica muy engañosa en el mercado actual del cuero", reveló el tiktoker.
"Desmitifico la calidad del cuero para la gente común, a través de mis videos de deconstrucción y análisis, para que puedas decidir si la oferta de cuero de una marca vale la pena o no", finalizó.