Todas las personas tenemos algún pasatiempo u hobby que disfrutamos hacer, ello se vuelve más recurrente cuando comenzamos a llegar a la tercera edad. Tal fue el caso de Andy Gibeault, un hombre canadiense-francés de 76 años que posee se divierte cantando, por lo que le gusta la idea de ir al karaoke. No obstante, con la llegada del confinamiento por la COVID-19 decidió abrir sus cuentas en TikTok y YouTube para mostrar lo que más lo hace feliz con los demás.
Gibeault ha publicado videos de corta duración en estas redes sociales en los que se lo vio cantando temas clásicos de músicos, desde Bryan Adams, Peter Schilling hasta bandas como The Beatles, Nirvana, Pink Floyd y Led Zeppelin.
“No soy un verdadero cantante. Acabo de empezar en esto. Solo canto por diversión y para pasar el rato”, contó en la descripción de su canal de YouTube llamado “Andy’s Oldies”. “No gano dinero con estas canciones, ya que casi todas tienen derechos de autor”, agregó.
Lamentablemente, en la plataforma de TikTok sufrió el bloqueo de su cuenta justamente por hacer covers de canciones con derechos de autor. Ello no convenció a los admiradores de Gibeault, quienes le ofrecieron apoyo con interacciones en la red social.
Los usuarios compartieron videos para explicar lo sucedido y animar a que otros se suscriban al canal de YouTube del señor Andy, otros enviaron sus quejas con el soporte de TikTok.
Los adultos mayores han demostrado, en más de una oportunidad, que pueden ser perfectos bailarines a pesar de su edad. Esto sucedió con un anciano que cautivó a miles de usuarios de TikTok con su talento demostrado en la pista de baile de un bar en Ecuador. Los presentes quedaron impresionados con sus divertidos movimientos.
Al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars, varios jóvenes empezaron a disfrutar de la pegajosa música. De un momento a otro, la multitud empezó a gritar y celebrar los pasos de un anciano que se animó a bailar frente a todos los presentes.