Tendencias

Joven se acerca a una llama para darle un besito, pero recibe la sorpresa de su vida

Es viral en TikTok. Una turista conoció por primera vez a los camélidos y quiso tener un lindo gesto con uno de ellos. Sin embargo, nada salió como ella esperaba, pues la llama se sintió amenazada y asustó a la joven.

El singular momento obtuvo alrededor de 30 millones de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok/@cutestanimals1412
El singular momento obtuvo alrededor de 30 millones de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok/@cutestanimals1412

Los animales de los Andes peruanos han llamado la atención de cientos de personas de todo el mundo, incluso de famosos como Johnny Depp, quienes admiten ser grandes admiradores de estos camélidos. Por esta razón, turistas buscan alternativas para conocer a las adorables llamas de cerca. Tal fue el caso viral de TikTok sobre una joven que quiso darle un besito al animal.

Las imágenes mostraron el preciso momento en el que una muchacha quiso tener un recuerdo particular con una llama, así que pidió que la filmen mientras quiso darle un besito al animal. Sin embargo, nada salió como esperaba, pues el camélido lanzó un escupitajo en el rostro de ella.

Ante lo expuesto, miles de internautas quedaron impresionados con el comportamiento del animal y compartieron divertidos comentarios en TikTok.

“Cuando te presentan a tu suegra”, “La llama: ‘tu mascarilla, mi reina’”, “Le caíste bien, hasta te invitó su chicle”, “Cada uno besa como quiere”, fueron algunas reacciones al clip.

Niño asiste a la escuela montado en una llama ante la falta de transporte público

A falta de vehículos, los animales son una buena opción. Así lo consideró un niño, quien se vio en la necesidad de utilizar a una llama de la pequeña granjita de su padre para poder llegar a tiempo a su colegio. El emotivo video es viral en TikTok.

Se trata de Jhoel, un niño residente de la provincia de Cotopaxi, en Ecuador, quien no dejó que la falta de movilidad no le permitiera continuar con sus estudios, pues la escuela se encuentra ubicada a varios kilómetros de su hogar.