Cargando...
Tendencias

Joven se va de la casa y su madre convierte la habitación en el cuarto del gato: “Como debe ser”

La decisión que tomó la madre fue respaldada por muchos de los usuarios. ”Haré lo mismo cuando se vaya mi hermano”, fue lo que comentaban en TikTok.


El gatito se encuentra sobre la cama mientras la joven abre la puerta. Foto: composición LR/ captura de TikTok

Llega un momento en el que muchos jóvenes buscan independizarse, y el día que lo logran, dejan una habitación vacía en la casa de sus padres. Muchas veces ese espacio queda como un cuarto de visita o para cualquier otro uso. Hace poco, una joven compartió a través de TikTok qué pasó con la habitación que era de ella tras irse de su casa, y se hizo viral.

¿Qué hicieron con la habitación de la señorita?, actualmente una mascotita es considerada como un miembro más de la familia. a la que se les brinda muchas comodidades. Es por ello, que la mamá de la joven decidió remodelar el cuarto y convertirlo en un buen lugar para que su gato pueda dormir plácidamente

En el clip con descripción: “Pov: te vas de tu casa y tu mamá le hace una habitación al gato”, se observa que la mujer abre la puerta del cuarto y se mira cara a cara con el felino. Se ve que la habitación está impecable, la cama donde se encuentra el gato tiene un colchón de acuerdo a su tamaño, alrededor hay peluches, incluso hay un escritorio y una lámpara. 

Reacción de los usuarios 

En la red social china, los internautas no dejaron de aplaudir la acción de la madre, algunos dijeron que sus mamás hubiesen hecho lo mismo, o que en un futuro ellos tomarían la misma decisión que la señora. “Sí sería mi mamá”, “Mi mamá fácilmente”, “Mi mamá también lo hizo”, “Me pasó lo mismo”, ”Haré lo mismo cuando se vaya mi hermano”, fueron algunos de los comentarios. 

Sin duda, un gato, un perro u otra mascota se convierte en prioridad, así mencionaron los usuarios que vieron el material audiovisual. Por otro lado, se quedaron muy fascinados por la actitud que el minino tuvo cuando la muchacha ingresó al cuarto. Se le veía relajado en su cama y comentaron: “El gato: ¿Acaso no sabes tocar?”, “El gato: ¿Quién se atreve a entrar en mi aposento?”