Tendencias

Hincha celebra los goles de Alianza Lima en pleno concierto de Alejandro Sanz

¡Aliancista de corazón! Joven no perdió la oportunidad de ver el partido de los ‘íntimos’ mientras disfrutaba las canciones del cantautor español.


Joven se las ingenió para ver la Copa Libertadores mientras disfrutaba de concierto. Foto: composición LR/ captura Twitter
Joven se las ingenió para ver la Copa Libertadores mientras disfrutaba de concierto. Foto: composición LR/ captura Twitter

¡Un verdadero fanático del fútbol! Un hincha aliancista que asistió al concierto de Alejandro Sanz compartió un video en Twitter en el que muestra cómo, mientras canta “Corazón Partío”, celebra los goles de Alianza Lima. El encuentro de los ‘íntimos’ vs. Libertad de Paraguay inició a las 9:00 p. m ., misma hora en la que el evento musical fue pactado. 

En el clip, se observa que el joven, con una de sus manos, sostiene un celular en el que sigue con atención al encuentro de los equipos que se disputan por la Copa Libertadores. Luego desliza la cámara para enfocar el escenario donde se encuentra el cantautor español con todo su equipo. A la misma vez se escucha que él y el público cantan “Corazón Partío” con mucha euforia. 

“En un concierto de Alejandro Sanz, gritando los goles y llorando de la emoción”, es la descripción del registro audiovisual que el usuario @edwindario15 compartió el último 20 de abril. Hasta el momento, el clip tiene más de 2 millones de reproducciones. 

Cabe recordar que los blanquiazules rompieron la mala racha de 11 años sin ganar en la Copa Libertadores, en el cual acumularon 30 partidos sin victorias. Tras el triunfo (2-1), ahora son líderes del grupo G, en el que se encuentran también Atlético Paranaense en segundo lugar, Libertad en tercero y por último Atlético Mineiro.  

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Paola Gallegos, la peruana que conquista TikTok con su talento en el ranking ‘Discover List 2026'

Paola Gallegos, la peruana que conquista TikTok con su talento en el ranking ‘Discover List 2026'

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hugo García anuncia el fallecimiento de su abuela y comparte emotivo mensaje: “Me quedo con haberte dado tu últim@ bisniet@”

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental