Cargando...
Tendencias

Perrita fue criada con 5 gatitos y ahora lame su pelo como uno de ellos

La pequeña mascota, que vive junto a otros 5 felinos, mostró tener un comportamiento muy similar a sus ‘amigos’. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @sherezade_princess logró obtener miles de reproducciones en las diferentes plataformas sociales. Foto: captura de TikTok

Te cautivará. Las mascotas que viven con animales diferentes a su especie suelen adoptar algunas actitudes que ellos tienen. Este es el caso de una perrita, quien sorprendió a miles de usuarios al mostrar un comportamiento muy usual en los gatos. Tal fue el asombro de sus dueños, que decidieron compartir el singular momento en TikTok.

“Esto es lo que pasa cuando crías a una perra con cinco gatos”, indicó Silvia en la descripción de la publicación. La escena, que fue compartida en diferentes plataformas sociales, logró captar el preciso instante en el que la engreída de la casa se acicalaba.

Como si fuese un minino, la perrita empezó a lamerse las patas y hasta frotó parte de su rostro. “Al final se vuelve una de ellos. No se puede ser más adorable”, añadió la usuaria @sherezade_princess. Este singular accionar no pasó desapercibido para los internautas, quienes reaccionaron de inmediato.

“Día 457: siguen sin sospechar de que no soy felino”, “Se adapta y reinventa”, “Totalmente cierto. Se copian entre ellos y copian a los humanos”, “Yo también tengo perrigato y gatoperri”, fueron algunos comentarios destacados.

Hasta el presente, el clip logró obtener más de 290.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’.

Gatos se ponen en el balcón para ver lo que sucede en la calle y se vuelven virales en YouTube

Unos pequeños traviesos. Los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales, debido a sus ocurrencias o habilidades que se revelan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, unos gatitos se subieron a su balcón a escondidas para saber todo lo que sucedía en los alrededores de su vecindario.

Todo comenzó cuando su dueño se preocupó de no verlos y los buscó por las diferentes habitaciones de su hogar. Fue entonces que se dirigió a su balcón, ubicado en el último piso, sin imaginar que se llevaría una divertida sorpresa.