Los niños celebran con entusiasmo la llegada de la Navidad y, mientras unos esperan sus juguetes, otros no dudan en colaborar con los preparativos. Esta vez, un menor de edad dejó sorprendida a su madre cuando colocó un ingrediente extra al pavo de la cena navideña. La mujer que compartió la escena para TikTok se compadeció de su hijo por su tierna mirada.
“Cómo no perdonarlo si me mira con ojitos de gato tierno”, indicó la usuaria en la descripción del video, donde se pudo observar los pasos a seguir que tomó ella para sazonar su comida. “Estaba creyéndome toda una chef con mi pavito y de pronto a mi hijo se le ocurre agregarle grageas de colores”, manifestó.
Su declaración hizo reír a más de un usuario en la red. Los internautas también observaron las imágenes de la cámara de seguridad de la casa. En dicha escena se mostró el preciso instante en el que el niño colocó las grageas sin mala intención y como un decorativo.
“Seguro pensó que le faltaba color”, “Su sonrisa lo dice todo diciendo ‘ups, lo siento, no lo vuelvo hacer’”, “Le faltaba algo dulce”, “Te estaba ayudando a que quede mejor”, “Te quería ayudar y en su inocencia lo hizo”, “Era el toque final, él sabe pues”, comentaron algunos.