Formar parte del cortejo es una de las maneras más comunes de involucrar a los niños en una boda. Ellos son los encargados de llevar la cola a la novia o de transportar los tan preciados anillos que simbolizan el compromiso y la unión entre dos personas. Sin embargo, ¿qué sucedería si estos aros de matrimonio terminan en el fondo de un puente camino al altar? Esto precisamente le ocurrió a una pareja, cuyo video compartido en redes no tardó en convertirse en viral en Facebook.
Una pequeña niña caminaba rumbo al altar con las sortijas en una almohadilla. A pocos metros de llegar hasta donde se encontraban los novios, el cojín se le cayó de las manos y los anillos terminaron en el fondo de un puente ante la mirada atónita de los novios y de los invitados.
Una de las damas de honor se acercó para ver a dónde habían caído, aunque no logró hacer nada porque los anillos estaban debajo de un puente de madera, el cual tenía pequeñas aberturas por las que era imposible introducir la mano.
La grabación ha sido vista miles de veces y ha acumulado una serie de comentarios de personas que lamentan que en el preciso momento de la boda se pierdan objetos muy valiosos para la pareja.