Los animales domésticos suelen estar calmados a menos que suceda algo inesperado y desfavorable para ellos. Este no fue el caso de un pequeño chivo, ya que el animal empezó a atacar a su dueño sin motivo alguno; sin embargo, su comportamiento desafiante no causó más que ternura a sus familiares y a los cibernautas de YouTube.
Las imágenes compartidas en distintas redes sociales muestran al pequeño mamífero artiodáctilo debajo del cuerpo de su dueño, quien se encontraba sentado. Repentinamente, el curioso chivo pone su cabeza en modo de ataque y causa las risas de la mujer que grababa.
El hombre lo observa y luego procede a molestarlo para que el tierno animal responda. Coloca sus manos en la cabeza del pequeño engreído y este reacciona poniendo nuevamente su extremidad en los brazos de su cuidador.
“Espera a que sea un niño grande en unos meses. No será tan gracioso”, “Está tratando de encontrar las palabras”, “Hasta para pelear es demasiado hermoso”, fueron algunos comentarios de los usuarios que vieron esta publicación de YouTube.