Un video subido a YouTube revela el gracioso momento en el que un joven se arrodilla para pedirle a su novia que se case con él, no obstante, mientras todo iba de maravilla, un curioso niño los interrumpió. El clip se volvió rápidamente en tendencia en las redes sociales haciendo reír a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.
Las propuestas de matrimonio suelen ser muy emotivas y planeadas con mucha anticipación para hacerlas de forma especial. Los protagonistas esperan que el momento quede marcado en sus vidas por la emoción que conlleva; no obstante, una pareja de esposos en Estados Unidos lo recuerdan por lo gracioso que fue.
PUEDES VER: Esta es la verdadera y trágica historia de Laika, la perrita que viajó al espacio en los años 50 [VIDEO]
En 2017, Brendan Neubauer había preparado una cita junto a su ahora esposa Kylie, en el muelle del lago Champlain, en Burlington, Vermont. Todo era un plan para pedirle que se case con él mientras un amigo suyo grababa la escena.
El joven se arrodilló sobre los tablones de madera y sacó el anillo para mostrárselo a su pareja. Kylie al verlo se tapó la boca con ambas manos y lloró de emoción, dando saltos, aún sin poder creerlo.
Pero el pintoresco momento iba a ser arruinado cuando un curioso niño se acercó hasta la pareja para ver lo que tenía Brendan en su mano, que hizo emocionar tanto a la mujer.
PUEDES VER: Cafetería vende pan francés a 5 soles durante cuarentena y así luce el costoso producto [VIDEO]
Como se observa en las imágenes, la mamá del pequeño inmediatamente llega y lo toma del brazo alejándolo de la escena.
El divertido hecho, compartido recientemente en YouTube por el canal Cater Clips, cautivó e hizo carcajear a miles, porque finalmente Kylie aceptó la propuesta, pero la aparición del niño fue muy graciosa como para no reírse.
Tras una ardua batalla contra el cáncer, Chiara Giuntoli, de 35 años, dejó de existir en la localidad de Fucecchio, Florencia, Italia. Murió dos días después de que su novio le propusiera matrimonio en el hospital. La enfermedad se le complicó y su sueño de amor no se podrá realizar.
Cuando la joven creyó que le había ganado a la enfermedad, esta regresó con todas sus fuerzas. Por ello, hace unos días, Edoardo se arrodilló al pie de la cama del hospital y le pidió matrimonio a su novia, paciente terminal. “Sabía que era imposible, pero así se ganó la vida”, contó el joven.