Cargando...
Tendencias

Médico y enfermera se casan en hospital donde trabajan atendiendo pacientes con COVID-19

Inglaterra. La pareja canceló su boda para agosto debido al brote de coronavirus, pero en cambio organizó una ceremonia virtual para su familia y la compartió en redes sociales.

Médico y enfermera se casan en hospital donde trabajan atendiendo pacientes con COVID-19
Jann Tipping y Annalan Navaratnam se casaron el 25 de abril y compartieron su felicidad en redes sociales.

Jann Tipping, de 34 años, y Annalan Navaratnam, de 30, se casaron en la capilla de Grado II del Hospital St Thomas de Londres, en Inglaterra, donde familiares y amigos pudieron ser testigos de la hermosa unión a través de las redes sociales.

Debido a la propagación del coronavirus, los novios decidieron cancelar su boda programada para agosto, ya que les preocupaba que la familia de Jann no pudiera viajar desde Irlanda del Norte y la familia de Annalan desde Sri Lanka, en la India.

“Queríamos celebrar la ceremonia mientras todos estaban sanos, incluso si eso significaba que nuestros seres queridos tenían que mirarnos en una pantalla. Asegurarnos de poder celebrar mientras todos pudiéramos”, señaló la joven enfermera de emergencias.

Jann Tipping y Annalan Navaratnam se casaron el 25 de abril en el hospital donde trabajan.

Además, la novia describió su boda realizada el 24 de abril como “íntima” y “encantadora”, pero que se sentía “surrealista” casarse donde ambos trabajan atendiendo a pacientes con la COVID-19.

En las fotografías compartidas en redes sociales se aprecian a cinco personas, incluido el sacerdote y dos testigos, asistir a la boda debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno, mientras las familias veían la unión a través de una transmisión en vivo.

Debido a la propagación del coronavirus, los novios decidieron cancelar su boda programada para agosto.

Después de la ceremonia, los recién casados organizaron una recepción virtual de bebidas para sus invitados, que incluyó su primer baile y discursos. La pareja había enviado con anticipación champán a los hogares de sus invitados.

“Jann y yo queríamos casarnos desde el momento en que le propuse”, mencionó el doctor. Mientras que su esposa se mostró muy feliz, “fue agradable ser solo nosotros, uno de nuestros testigos lo compartió en redes sociales para nuestras familias y amigos”, finalizó.

El coronavirus no impidió que esta pareja uniera sus vidas en matrimonio.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE fija el 7 de mayo como fecha límite para el recuento de votos

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Jorge Nieto sobre compra de Aviones F-16: "Hay un golpe administrativo. Nadie le hizo caso a Balcázar"

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Atlético HOY por la fecha 12 de la Liga 1 2026?

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura