Disparatada escena sorprendió a miles. Un video de Facebook ha generado risas y todo tipo de ‘halagos', hacia un joven ebrio quien fue captado, cuando intentaba abrir una puerta de una tienda comercial, con ayuda del ‘Kamehameha’, una de las técnicas especiales Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super.
A diario se ven videos en donde miles de jóvenes otakus realizan cosplays de sus personajes favoritos y algunos de ellos incluso intenta imitar sus habilidades. En este caso un chico, en un notorio estado de ebriedad, se volvió el protagonista de una insólita escena al tratar de recrear un poderoso ataque de un popular anime.
PUEDES VER Dragon Ball Super: chico asiático realiza cosplay de Majin Boo y queda en ridículo [FOTOS]
En los primeros segundos de la grabación, que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, se puede apreciar como un muchacho da puñetazos al aire a la puerta de una tienda con la intención de que le abran. Al notar que no consigue ninguna clase de resultado, decide realizar algo que el considera muchos más ‘efectivo’.
Tan solo un instante después coloca las manos al mismo estilo de Gokú en Dragon Ball Super y grita ‘Kamehameha’ mientras lanza todo su ‘poder’ contra el establecimiento al que quiere ingresar. Al oír esto, los transeúntes que graban la insólita escenas estallan de risa y dice ‘Kamehameha’ junto a él.
El video no tardó en volverse viral en Facebook y provocó que miles de internautas tengan todo tipo de reacciones al respecto.
Algunos de los comentarios destacados en la publicación fueron: “Qué buena, yo tengo un amigo que es otaku y cada vez que está borracho hace exactamente lo mismo, quiere pelear usando poderes de anime”, “Morí de risa, pero lo que no saben es que pudieron haber muerto con su enorme ‘poder’”, “Así nos ponemos mis amigos y yo cuando nos vamos de rumba y nos pasamos de copas”, entre otros.
En la parte superior podrás revisar algunas de las inesperadas escenas que protagonizó este joven ‘otaku’, quien decidió imitar a su personaje favorito de Dragon Ball Super y aplicar una ‘técnica’ para poder superar un obstáculo.
Tal como podrás notar en la imágenes que ya dieron la vuelta al mundo, el joven ebrio resultó ser un ferviente fanático de Dragon Ball Super y no dudó en intentar realizar la más famosa técnica de Gokú, para poder superar este obstáculo que lo limitada a seguir avanzando.
En las imágenes podemos ver que el joven intenta realizar dicha ‘técnica’ en varias oportunidades. Las escenas emocionaron a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, quienes lo ‘felicitaron’ y hasta dieron algunas recomendaciones para que la realice de forma ‘correcta’.
Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.
La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.
PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de Trunks, en versión femenina, y enamora a fans [FOTOS]
Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulmacon ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.
Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.