Google Drive se ha vuelto una herramienta muy útil para almacenar fotos, videos, documentos y hasta copias de seguridad de WhatsApp con las que queremos contar. Pero el hecho de tener archivos importantes supone un peligro, pues no sabemos en qué momento alguien puede colarse a una de nuestras nubes y conseguirlo.
Para conocerlo, debes ingresar al historial de acceso, pues es ahí donde está la evidencia de quiénes entran y editan tus archivos. Para hacerlo, deberás cumplir con los siguientes pasos.
Con ello, observarás una lista de toda tu actividad en la nube, teniendo detalles de quiénes editaron, movieron, subieron documentos y más en tu drive, además del día y la hora en que lo hicieron.
Para prevenir la presencia de intrusos en tu Google Drive, debes mejorar tus medidas de seguridad. Esto quiere decir, cambiar tu contraseña inmediatamente a una que sea más compleja y utilizar tu Drive solamente en dispositivos tuyos y no abrirlo en cabinas de internet o teléfonos que no sean tuyos, en caso de hacerlo, debes cerrar al instante tu sesión luego de usar.