Cargando...
Tecnología

Motorola ha desvelado por completo a su nuevo smartphone más económico [FOTOS]

Motorola nos trae a su móvil más barato totalmente renovado. Un Moto E6 mucho mejor con respecto a su antecesor.

No ha pasado mucho tiempo desde que Motorola lanzó una serie de smartphones más que destacables como los Motorola One y Motorola One Vision. Sin embargo, la fabricante estadounidense también le da mucha importancia a la gama media y baja. Por ello, ahora ha desvelado por completo a su nuevo móvil más económico, el Moto E6.

Estamos acostumbrados a ver llegar ya tantos móviles de cristal y metal que resulta extraño cuando un fabricante apuesta por lo clásico, por el plástico o policarbonato. Así llega recubierto este Moto E6 que promete ser resistente a golpes y arañazos. Un cuerpo de plástico que enmarca 5,5 pulgadas de pantalla IPS LCD con resolución HD+, que con su aspecto 18:9 se traduce en 1.440 x 720 píxeles para su panel.

Este Moto E6 cuenta con un procesador Snapdragon 435, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Aunque este se pude ampliar gracias al bandeja para las tarjetas microSD que incorpora y la que podremos añadir hasta 256 GB.

Este dispositivo económico de Motorola cuenta con sensores sencillos tanto en la parte frontal como en la trasera. El primero cuenta con 5 megapíxeles, mientras que el segundo tiene un sensor de 13 megapíxeles. La parte trasera tiene cuenta con un flash LED para fotografías con poca iluminación. Además, tiene una pila interna no extraíble de 3,00 mAh sin carga rápida y con un cargador de 5W.

Se trata del nuevo Moto E6.

Para conectividad nos encontraremos con el ya estándar 4G, con WiFi 5, Bluetooth 4.2, puerto de carga microUSB 2.0, radio FM y jack para auriculares. El teléfono aterriza con Android 9 Pie sin apenas modificaciones, pero sin ser puro.

Diseño del Motorola Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus es el terminal más potente de los nuevos G7 presentados. Un dispositivo que llega con un diseño fácilmente reconocible en su trasera y que se ve actualizado en la parte delantera. Junto a esa joroba donde se encuentra la cámara, la trasera del G7 Plus es muy característica y eso hace que te des cuenta que estas ante un equipo Motorola, fabricado en cristal que se fusiona con el borde metálico. A nivel de ergonomía es un dispositivo cómodo y con un buen agarre.

Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo grande debido a su diagonal de pantalla de 6,2 pulgadas. Gracias a algunos cambios como la ubicación del auricular, el traslado del altavoz principal y el adelgazamiento de los bordes, el frontal está mejor aprovechado. Es decir, el Moto G7 Plus tiene un diseño atractivo.

Lo más visto

WhatsApp: ¿Qué significa ‘baia baia’ y por qué muchas personas lo usan para chatear?

LEER MÁS

Qué es X TV y cómo descargar gratis la nueva app de Elon Musk que planea superar a Netflix en Estados Unidos

LEER MÁS

¿Cómo saber la contraseña de cualquier red Wi-Fi? Así funciona la nueva estafa que circula en Facebook

LEER MÁS

¿Word se cerró y no guardaste tu documento?: Así podrás recuperar archivos en Windows o Mac

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

ChatGPT enfrenta un aumento en las desinstalaciones tras firmar acuerdo con el Pentágono. ¿a qué se debe esta decisión de los usuarios?

Facebook presenta caída global: usuarios reportan problemas al publicar en la plataforma de Mark Zuckerberg

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"