Cargando...
Sociedad

"Los veo usar mucho el celular": abuelita pide por sus nietos y deja carta en el pozo de Santa Rosa

Los fieles de Santa Rosa de Lima ya acuden al pozo de los deseos de la Patrona de las Américas para hacer sus peticiones como todos los años.

Abuelita creyente de Santa Rosa de Lima pide por sus nietos. Foto: captura / Latina

Cada 30 de agosto, los fieles de Santa Rosa de Lima acuden al pozo de los deseos ubicado en el monasterio del centro histórico para dejar sus cartas con mucha devoción. Así como lo hizo la señora Antonieta Yiep, quien viajó desde la ciudad de Chiclayo para pedir por sus nietos.

"Estoy pidiendo por mis nietos. De todo corazón entenderlos, los veo usar mucho el celular. A veces ya no los entiendo, yo quiero que me hablen, me abracen", dijo a Latina Noticias.

Lo más visto

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Transportistas bloquean av. Néstor Gambetta tras ataque a cobradora de combi en Ventanilla

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Día Nacional del Pisco Sour se celebra con festivales, concursos y eventos especiales en regiones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy