Trágica muerte halló un padre de familia y trabajador de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, en el distrito de Zorritos (región Tumbes), tras ser electrocutado mientras manipulaba una bomba para abastecerse de agua en su domicilio.
Jorge Francisco Aguirre Calero murió en la mañana del jueves 4 de mayo producto de una descarga eléctrica que recibió mientras manipulaba un equipo para bombear agua potable para tener más presión.
Según fuentes policiales, uno de los hijos del occiso llegó hasta la parte trasera de la vivienda al escuchar que el celular de su padre sonaba. Grande fue la sorpresa al encontrar a su progenitor tirado en el pavimento y con uno de los dedos quemados. A pesar de que intentó reanimarlo, Jorge Francisco no tenía signos de vida.
PUEDES VER: Capturan a presunto líder de organización criminal dedicada al tráfico de migrantes en Tumbes
Los hechos fueron comunicados a la Policía de la Comisaría de Zorritos, que se presentó junto con el representante del Ministerio Público. Este dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.
El occiso, al igual que varios pobladores del sur de Tumbes, se vio en la necesidad de instalar este equipo debido a que la presión con la cual llegaba el agua brindada recientemente por la empresa prestadora Agua Tumbes era deficiente.